Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 10 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.
Capítulo 10, una sombra desciende.
Nos encontramos actualmente, en el club de ocultismo, donde se encontraban todos, incluyendo a óbito a Sona Sitri y Tsubaki, el club de ocultismo había sido modificado con varias pantallas, donde se podría ver el evento, aunque este sea en un lugar diferente.
-Bueno es hora de irnos, dijo Rias, mientras un círculo mágico se formaba en el suelo de la habitación, apareciendo Grayfía.
- ¿Están listos?, pregunto la mujer con un tono serio y una mirada que demostraba una pizca de preocupación.
- ¡Si!, respondió Rias con un tono confiado, mientras todos los participantes se ponían detrás de ella.
- Oye Obito ¿nos estarás observando?, pregunto Akeno con una sonrisa, viendo al Uchiha, óbito pondría una sonrisa, para después responder.
-No me perdería de esto por nada, dijo Obito con una sonrisa hacia el grupo.
Haciendo que todos sintieran un poco mas de felicidad, debido a que óbito los estaría viendo.
-No olvides tu promesa, dijo Rias con una sonrisa.
-Claro que no, pero no se confíen, han entrenado mucho y se han vuelto muy fuertes, pero la confianza hará que pierdan, dijo Obito con un tono de molestia.
Debido a que todos ellos tenían mucha confianza, tanta que prácticamente se podía oler.
-Tranquilo hermano, ganaremos esto, hemos sufrido mucho como para perder por ese idiota, dijo el castaño, sacándole una leve risa a los presentes, excepto por la maid, que aún se mantenía en su lugar con una cara seria y una vista dirigida a clan de Rias.
Grayfia tosería un poco para llamar la atención de los chicos.
-Lamento arruinar el momento, pero ya es hora de irnos, Raizer sama nos está esperando, y Rias oujou sama, no olvide que su hermano estará viendo la batalla, y espera mucho de usted, dijo Grayfia, poniendo un poco nervioso al clan de Rias.
-Tranquila Grayfia, no lo defraudaremos ni a el ni al inframundo, dijo Rias con mucha seguridad en sus palabras.
Grayfia daría una leve sonrisa, que duraría unos segundos para luego desaparecer y hacer un circulo mágico, así desapareciendo todos, excepto por Obito, Sona y Tsubaki, ambas chicas, tomarían asiento en uno de los sofás, que era para 3 personas, y les daba la vista a unas de las pantallas mas grandes del cuarto, Obito aún se encontraría de pie en la habitación viendo hacia la ventana.
Hasta que unas palabras harían que saliera de sus pensamientos.
-Te iras ¿no es así?, pregunto Sona, viendo fijamente al chico, Obito desviaría la mirada hacia la presidenta.
- ¿Qué te hace pensar eso?, pregunto Obito con un tono lleno de seriedad.
-Tu lenguaje corporal me lo dice, respondió Sona con una sonrisa.
Obito sacaría un suspiro al saber que había sido descubierto por no saber esconder sus preocupaciones.
-Rias y los demás no se dieron cuenta, pero no dejabas de mirar la ventana, o la puerta, de manera clara tienes algo realmente importante como para irte en un momento como este, ¿Puedo saber por qué?, pregunto Sona mientras se levantaba de su asiento y se ponía frente al chico, viéndolo fijamente a los ojos, para poder detectar alguna mentira, en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...