Capítulo 11: La verdad.

1.8K 120 10
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 11 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 11, La verdad.

Nos encontramos en el centro de tecnología del infierno, donde se encontraban 3 siluetas, en un cuarto aislado, que era iluminado por una tenue luz, de un foco que se encontraba colgado al techo, en el cuarto se encontraban distintos tipos de objetos, pero había uno justo al centro del cuarto, que despedía un brillo que sobresalía de todo lo demás.

- ¿Y desde hace cuando el objeto esta así?, pregunto Sirzechs a su amigo y rival de la infancia.

-Desde hace unos minutos, e descubierto que el objeto esta reaccionando ante un poder que esta en el mundo de los humanos, respondió Ajuka que es un hombre joven, con sus ojos color azul, con su cabello color verde peinado para atrás.

- ¿As podido localizar el origen de la persona o cosa que esta haciendo que el objeto este reaccionando?, pregunto Sirzechs con un tono de preocupación, el Mao miraría a otro lado y respondía con una voz de vergüenza.

- ¡Lo lamento!, pero aun no, este poder es único y por mas pruebas que e hecho no lo e podido replicar, mis investigaciones han arrojado algunos resultados, pero nadie que conozcamos puede generar este tipo de energía, respondió Ajuka.

- ¿Entonces?, como puedes estar tan seguro de que lo que esta haciendo que el artefacto reaccione este en el mundo de los humanos, dijo el pelirrojo con un tono molesto.

-Algunos laboratorios en el mundo humano, han detectado un par de energías que coinciden con el artefacto, sin mencionar que algunos demonios que están con los humanos reportan sentir 2 grandes energías, respondió Ajuka algo preocupado, Sirzechs frunció un poco el ceño, mientras veía fijamente al objeto.

-Ajuka cuando tengas la localización de ambas energías, quiero que mandes a nuestros mejores demonios a investigar, ordeno Sirzechs a Ajuka.

Este último asintió ante la orden del pelirrojo mientras veía de reojo a Grayfia, que mostraba tener una cara levemente preocupada, desde que encontraron restos de esa extraña energía Sirzechs le había pedido a Ajuka que averiguara todo lo que pudiera de ella, Ajuka tomo una muestra que al final logro encerrar en un artefacto redondo, investigo por años, pero lo logro nada, así que el Mao decidió pausar la investigación ya que estaba consumiendo mucho de su tiempo y estaba descuidando otros proyectos importantes, cuando le informo al Sirzechs de esto, el pelirrojo se mostro tranquilo como de costumbre, pero las personas más cercanas a él sabían que el líder de los demonios estaba preocupado, Ajuka conocía muy bien a Sirzechs y sabía perfectamente que él se encontraba preocupado.

Ya que jamás habían visto ese tipo de energía y pensaba que podría ser una amenaza a largo plazo, para que después de esto veamos el cielo, vemos como Gabriel se encontraba en la oficina de Michael, no era muy lujosa, pero cumplía con su deber, un gran escritorio lleno de papeles, una decoración bastante con colores como el blanco y el dorado, y 2 sillas frente al escritorio, juntos con una gran ventana que daba una vista preciosa a todo el cielo, ambos hermanos se encontraban viéndose fijamente, mientras Gabriel se sentía algo nerviosa del porque su hermano la había llamado tan de repente hasta que Michael decidió a hablar.

- ¿Gabriel?, pregunto con una voz suave Michael, la serafín volvió en sí y respondió a su pregunta.

- ¿Qué ocurre?, Michael hace mucho tiempo que no me llamabas tan de repente, pregunto el ángel algo preocupada Michael la invito a sentarse ya que en se encontraba de pie y Gabriel le hizo caso Michael se encontraba sonriendo como de costumbre, pero la Serafín podía sentir algo de preocupación dentro de Michael, algo que es muy raro en él, ya que el siempre irradia emociones positivas.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora