Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 15 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
Capítulo 15, recuerdos lejanos.
Hay gente que cree que conoce a una persona por completo, pero, esto es falso, jamás conocerás a una persona ya que esta siempre tratara de esconder sus mas obscuros y asquerosos actos y pensamientos.
Nos encontramos viendo unos edificios departamentales a arriba abajo, todo esta soleado y no se escucha mucho ruido en la zona, de hecho, cualquiera que pasara por aquí pensaría que todo esta muy tranquilo, pero no todo es así, ya que dentro de un departamento estaba sucediendo algo que por mas que lo pensaras, no podía acabar bien de ninguna forma.
El Uchiha se encontraba paralizado por lo que Raynare, estaba a punto de hacer, nunca pensó que la chica quisiera hacer algo así con él, fue tan sorpresivo que Obito parecía que no alcanzaría a responder, y no porque deseara besar al ángel caído, sino que es como si el Uchiha haya estado en un vehículo y haya acelerado de 0 a 100 en un segundo, simplemente su cerebro no asimilo lo que estaba pasando lo suficientemente rápido, pero viendo que la chica que tenia encima no parecía que fuera a parar, hizo algo rápido, por instinto, que dejo sorprendida a Raynare.
A tan solo 2 centímetros de distancia de los labios de ambos, el Uchiha logro mover su brazo derecho, y estirando su dedo índice, lo guio en tan solo una fracción de segundo s los labios del ángel caído, haciendo que la chica se detuviera y abriera los ojos con una ceja mas arriba que la otra, mostrando estar confundida por la acción de Obito.
- ¡Lo siento!, Raynare pero no puedo hacer esto, dijo Obito mientras movía su rostro a su lado derecho.
Quedando de lado a la vista de Raynare, ante la acción del Uchiha Raynare se incorporaría hasta donde su espalda la dejaba observándose como su rostro cambiaba a uno de miedo, aun encima del Uchiha.
-Mmm yo, yo, ¡lo siento! me deje llevar por el momento, decía Raynare.
Con una risa forzada mientras se iba a la esquina del sofá y se sentaba viendo aun a Obito, mientras su rubor desaparecía poco a poco, gracias a esto Obito lograría levantarse, evitando ver a Raynare mientras recuperaba el aire y la compostura por lo que estuvo a punto de pasar, pasaron unos 5 minutos donde ninguno de los chicos hablo, Obito viendo el suelo, mientras agarraba con sus manos un cojín del sofá, y Raynare que se encontraba recargada sobre uno de los brazos de sofá, viendo a la ventana, pensando miles de maneras de disculparse con Obito, ella simplemente se dejó llevar, Obito era un chico apuesto a su parecer, y no solo eso era fuerte, inteligente, protector y muy sincero.
- ¿Qué tipo de mujer no se sentiría atraída por él?, pensó Raynare mientras se sonrojaba, y ponía sus manos en se cabeza.
Moviéndola de un lado a otro, maldiciéndose por dejarse llevar por sus instintos. tal vez si se hubiera esperado un poco más de tiempo y se haya acercado más a él, Obito le había correspondido, pero otra idea surco sus pensamientos, mientras veía al Uchiha y sus labios comenzaban a temblar, pero aun así Raynare agarro valor y hablo aun con su voz temblorosa.
-Obito san, en, enserio ¡lo siento!, solo que me deje llevar por el mo, momento, dijo Raynare a duras penas.
Haciendo que el Uchiha la viera.
-Enserio lo lamento y espero esto no arruine nuestra relación, dijo el ángel caído mientras ponía su puño tapando su boca poniendo una mirada triste, haciendo que Obito levantara una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...