Capítulo 27: Aceptando condiciones.

175 14 0
                                    

Hola, amigos de Wattpad, ¿como están?, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capitulo 27 Obito en High School DXD despues de mucho tiempo, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 27: aceptando condiciones.

-La noche nunca me ha gustado, siempre me trae recuerdos, principalmente malos recuerdos, y más con este frio que está recorriendo mi cuerpo el cual me hace rememorar, esas entre comillas misiones que hacía en nombre de Madara la cuales casi siempre terminaban en la muerte de alguien en el mejor de los casos, en el peor bueno no es algo que ni siquiera quiera decir, pero esta noche es diferente, tengo que realizar una misión es verdad, pero es solo para conseguir la ayuda de la mujer frente a mí, una ayuda que me es indispensable si quiero saber la verdad de Takeshi, sin duda tendré que ser sincero y precavido en lo que diga porque es de eso que depende esta alianza, pensaba Obito.

Estando justo al frente de Yasaka la cual lo miraba expectante, esperando a que dijera una sola palabra. Aunque antes de que el Uchiha dijera una sola palabra se percataría de cómo no había nadie más en el lugar, ni siquiera se encontraba una barrera mágica que los estuviera ocultando de los enemigos de la líder de los youkais, algo que le pareció curioso a Obito el cual pensó que si Yasaka estaba en peligro, tendría a su guardia personal escoltándola en todo momento o al menos tener una barrera mágica que la pudiera proteger, pero en esos momentos no había ninguna de las 2 cosas, algo que hizo sospechar a Obito el cual a pesar de que no lo pareciera se encontraba a la defensiva ya que aunque sea amiga de Penemue, él no la conoce y lo mejor siempre es desconfiar a menos que hagan algo que demuestre que son personas o seres de fiar.

- ¡Buenas noches!, Yasaka sama, lamento la tardanza, pero es mi primera vez en esta ciudad y aun no estoy muy familiarizado, espero no haberla hecho esperar más de la cuenta, decía cortésmente Obito.

El cual hacia una reverencia ante la kitsune la cual solo sonreía y apreciaba que el joven frente a ella fuera tan educado.

- ¡No te preocupes!, no llevo mucho tiempo esperándote, por lo que adelante pasa él te aún sigue caliente, decía Yasaka.

Poniendo su cuerpo de lado estirando su brazo para que el Uchiha entrara al pequeño templo frente a él, moviendo un poco sus 9 colas de color dorado con marcas blancas en la punta en el proceso, algo de lo cual se había percatado Obito desde que llego al lugar, haciéndosele bastante curioso de como el kyubi como tal también existía en otro mundo, reconociendo que le agradaba más Yasaka que el kyubi que anteriormente había conocido, principalmente por lo estético, aunque claramente esa solo era su forma humana, imaginándose que si la kitsune frente a él liberaba todo su poder tendría una forma similar que Kurama.Dejando todos estos pensamientos de lado para centrarse en el presente.

-Menos mal, aunque Yasaka sama, ¿está usted sola?, ¿no es muy peligroso?, preguntaba Obito levantando una ceja.

Haciendo que la mujer riera un poco, tapando su boca con su mano, pareciendo alguna clase de señorita de la alta cuna gracias a ese gesto tan característico de esta elite de familias.

-Así es, estoy completamente sola, pero no hay nada por lo que preocuparse, mis guardias personales están justo en una de esas mansiones de allí vigilando que nada malo vaya a pasar, les ordene que se alejaran porque quería hablar contigo a solas, explicaba la kitsune con una sonrisa.

Queriéndole demostrar confianza a Obito, después de todo ella estaba más que segura que después de esa noche serian socios por llamarle de alguna manera.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora