Capítulo 22: el pago de una promesa.

1K 75 9
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 22 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 22: el pago de una promesa.

Para la buena suerte de Obito, el tema con Raynare había salido mejor de lo que había pensado, el Uchiha estaba a seguro que todo terminaría en una pelea, en el mejor de los casos o una muerte en el peor, pero con lo ocurrido sin duda el Uchiha se había quitado un peso de encima, ahora se tenia que preocupar por terminar los pendientes de la semana, su cita con Raynare y Gabriel el sábado, decirle a Akeno que necesitaría su ayuda con su madre el domingo, la pelea con el clan de Rias, tratar de hablar con Issei de lo ocurrido y cumplir su promesa con Sona y su hermana mayor, una gran lista que el Uchiha tendría que terminar en tan solo unos días.

Pero a Obito lo que más le preocupaba era su viaje de la siguiente semana, no podía apartar sus pensamientos al imaginar que tipo de respuestas podría encontrar allí, o en su contraparte, encontrar aun mas preguntas, ideas que tenían muy ocupado a Obito, aunque el Uchiha no había descuidado sus actividades diarias, como sus estudios y sus nuevas actividades con el club de atletismo, descansando un poco de sus entrenamientos, hablando un poco con el clan Gremory notando que ellos no estaban molestos con él, de hecho Obito se impresiono más con Rias ya que ella lo seguía tratando como si nada hubiera pasado, con excepción de un castaño que lo ignoraba siempre que podía, pasando un tiempo después de lo ocurrido con Raynare.

Llegando al día viernes, el Uchiha no había tenido ningún contacto con Issei el día anterior, salvo unas cuantas miradas de su hermano entre clases, el Uchiha se encontraba terminando su entrenamiento con su nuevo club, actualmente todos se encontraban sentados en las gradas aguantando un poco los rayos del sol, vistiendo todos sus uniformes deportivos, enfrente de su profesor.

- ¡Muy bien! chicos, han mejorado mucho estos últimos días, pero lamentablemente hoy fue nuestro ultimo día de entrenamiento, dijo el profesor feliz viendo a sus alumnos.

-El director ya me dio toda la información del viaje, así que pongan atención que no la voy a repetir, el lunes saldremos de la escuela a las 5 de la tarde, los espero en el camión numero 5, cada quien tiene su lugar asignado, pero esta información se las mandaran al correo el día de mañana por la mañana, el viaje durara exactamente una semana y media, por lo que les recomiendo que lleven todo lo necesario para este tiempo, en cuanto al hotel, dijo Katashi haciendo una pequeña pausa.

-Esto aun no me lo han terminado de confirmar, pero puede que las habitaciones estén divididas en 4 personas, aunque dependerá de las habitaciones, si es muy pequeña los separaran en 2 personas, en fin, el itinerario de las competencias me lo darán hasta llegar haya, ¿alguna pregunta?, dijo el profesor a sus estudiantes.

Levantando la mano uno de ellos.

- ¡Sí!, Jiro ¿qué sucede?, pregunto el profesor curioso.

-Mmm, Katashi sensei ¿que pasara con los exámenes de la semana que viene?, pregunto el chico un poco preocupado.

El profesor se reiría un poco, haciendo una pausa para después hablar.

- ¡No te preocupes por eso!, los profesores les aplicaran, los exámenes cuando regresen, dijo el profesor calmando al chico.

- ¿Alguna otra pregunta?, dijo Katashi viendo al grupo.

-Solo tengo una pregunta Katashi sensei, dijo Michi levantando su mano.

- ¡Claro!, ¿cuál es?, dijo el profesor viendo a su estudiante.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora