Capítulo 5 Entrenamiento.

2.8K 163 29
                                    


Hola, amigos de Wattpad, bienvenidos de nuevo, como podrán ver en el título es el capítulo 5 de óbito en el mundo de High School DXD, por lo que vamos con el cap, espero sea de su agrado.

Capítulo 5 Entrenamiento.

Ya han pasado algunos días desde la fiesta de Asia, en la cual el club de ocultismo logro conocer un poco mejor a Obito, aunque debido a sus tareas no habían podido convivir mucho con el después de eso, actualmente nos encontramos en la residencia Hyoudou, más específicamente nos encontramos en la sala donde se encontraban Rias, Issei, Asia y los padres de los hermanos.

Hablando sobre que sí podrían tener a Asia en su casa debido a que era una chica de intercambio y no tenía donde quedarse, los padres estarían sorprendidos ante la petición de la pelirroja, pero el sonido de unas pisadas lograría que todos los presentes voltearan donde estaba el origen del sonido, así viendo que era Obito que se encontraba bajando por las escaleras.

Portando aun su ropa de dormir, que constaba de una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro algo apretado, Obito daba un gran bostezo mientras con su mano derecha tapaba su boca y seguía su camino a la cocina sin darle mucha importancia a los presentas, más que un bueno día que todos contestaron educadamente.

-Vaya hijo, al fin despiertas, pensé que irías a entrenar, recuerda que tu castigo es de lunes a viernes, decía la mujer algo extrañada, debido a que su hijo lo único que hacia era entrenar y ahora que lo había castigado debía tener mas ganas de entrenar que nunca.

-Estoy algo cansado así que iré un poco más tarde, diría Obito mientras se serbia un vaso de agua y se sentaba en un sillón individual que quedaba a lado de Issei.

-Y bien que era todo ese escándalo de hace unos momentos, preguntaba curioso Obito mientras le daba un sorbo al vaso con agua.

-Oh bueno lo que pasa es que esta linda chica es de intercambio y Rias san nos está pidiendo permiso para que se quede en la casa, Obito al escuchar esto se ahogo un poco con su agua. y volteo a ver a Asia que parecía estar muy feliz por la petición.

- ¿Y cuál ha sido su decisión?, preguntaría Obito intrigado.

-La verdad es que estamos dispuestos a dejarla vivir aquí, tiene una amistad con el perdedor de tu hermano y viviendo bajo el mismo techo, tal vez en el futuro ambos se enamoren y quizá se casen, diría la madre mientras agarraba con ambas manos al hombre.

-No me puedo creer que haya una chica tan tonta como para querer a nuestro patético hijo, diría el hombre mientras ambos soltaban lagrimas de una manera cómica.

Esto haría que a Obito se le saliera una pequeña carcajada mientras Issei estaba furioso por lo que sus padres pensaban de él, en cuanto a Asia ella se encontraba defendiendo a Issei pero sus padres aun lo seguían llamando de maneras graciosas.

-Bueno esta todo decidido gracias, mamá y papá, no lograre pagarles esto, diría Rias mientras se levantaba de su asiento y daba una reverencia en señal de agradecimiento.

- ¡Bien! espera aquí Asia tendremos el cuarto listo pronto para que tomes un descanso, dirían los padres muy felices.

- ¡No se preocupen! Asia se puede quedar un tiempo en mi cuarto, recuerden que el cuarto de visitas actualmente es un desastre, diría Obito mientras se levantaba de su lugar.

Esto dejo sorprendidas a Rias y a Asia, que se quedaran calladas por unos segundos, en cuanto su familia, no se sorprendían mucho debido a que Obito siempre había sido generoso y nunca había pedido nada a cambio.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora