Hola, amigos de wattpad, bienvenidos de nuevo y como podrán hoy les traigo el capítulo 3 de óbito en el mundo de high school DXD, antes que nada, les quiero agradecer por todo su apoyo en los capítulos pasados a pesar de no a ver actualizado rápido, pero en fin vamos con el capítulo.
Capítulo 3 viejas heridas
Nos encontramos fuera de la residencia Hyoudou donde un par de hermanos se encontraban saliendo para ir a la academia, ambos se notaban estar cansados por diferentes razones, pero aun así decidieron ir a la academia, ya en el camino, ambos se encontraban con paso lento y mostrando unas ojeras muy pronunciadas, en el camino fue silencio hasta que Issei dijo unas palabras.
-Oye óbito, ¿te encuentras bien?, no parecieras haber dormido nada, dijo Issei con un tono de preocupación en sus palabras.
-La verdad es que tuve un sueño bastante extraño, no recuerdo de que trataba, pero al momento de que desperté no pude volver a dormir en toda la noche, ¿y qué hay de ti?, por lo que veo no estas mejor que yo, dijo óbito con una pequeña risa.
-La verdad es que no pude dormir toda la noche, ya que hoy es mi primer día con el club de ocultismo y estoy algo nervioso, dijo Issei mientras daba una sonrisa.
- ¡Oh! ya veo estoy seguro de que te ira bien, por cierto, aun me debes una explicación de porqué te hiciste un demonio, dijo óbito dando una mirada acusadora al castaño.
- ¡Oh! sobre eso es que no podía perder la oportunidad de estar con Rias Sempai, dijo Issei levantando su mano y dando una mirada pervertida.
-En verdad nunca cambiaras ¿verdad hermano?, dijo óbito entre risas.
-Apropósito óbito ¿porque no te quisiste convertir en demonio?, digo tenías varias propuestas, no solo la de la presidenta sino también la de Sona san, aunque tengo una duda con esta última, ¿cómo lograste que se interesara en ti la presidenta del consejo estudiantil?, pregunto el castaño.
-La verdad Issei es que mi clan y yo tenemos cierto orgullo en la sangre y aunque no me agradara mucho el clan es algo que está en nuestra sangre, jamás nos rebajaríamos a ser sirvientes de nadie, y con lo de Sona san, fue algo extraño, pero poco después de que Rias nos ofreciera ser parte de su clan, Sona me llamo al consejo estudiantil donde me dio la misma oferta y lo demás ya lo sabes, dijo óbito mientras miraba el camino.
-Ya veo, pero ve el lado bueno ayer ganaste dos deseos de la presidenta, ¿Tienes idea de cuáles serán?, pregunto Issei curioso.
-La verdad es que solo tengo uno en mente, por lo que el segundo lo guardare para una ocasión especial, dijo el Uchiha mientras miraba la entrada de la academia no muy lejos de ellos.
-Ya veo, conociéndote estoy seguro de que sacaras el mayor provecho que puedas o me equivoco, dijo Issei.
-Por supuesto que sí, nunca hay que desaprovechar este tipo de cosas Issei, pero en fin si ves a Rias antes que yo dile que iré hoy saliendo de clases para que cumpla mi primer deseo, dijo óbito.
Mientras ambos chicos pasaban por la entrada de la academia.
Cuenta con eso, pero será mejor que no perdamos más tiempo, las clases ya están a punto de iniciar, dijo Issei mientras aceleraba el paso con óbito a un lado.
Y así fueron pasando las horas de clases, donde ambos hermanos luchaban por no caer dormido en su silla, hasta que sonó la campana significando que era hora del descanso, aquí ambos hermanos se separaron, Issei tuvo que ir con el club de ocultismo.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...