Hola amigos de wattpap, ¿cómo están?, bienvenidos de nuevo a esta historia, antes que nada, quiero disculparme por tardar tanto tiempo en actualizar, pero cuando lo quería hacer siempre algo pasaba que me evitaba subirlo, pero por fin les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y comencemos.
Capítulo 1 un nuevo despertar
Nos encontramos en la residencia Hyoudou, donde cierto pelinegro estaba intentando despertar a un chico castaño moviéndolo de un lado a otro en la cama.
-Vamos nii san despierta, si sigues durmiendo llegaremos tarde a la academia, decía esto Obito mientras movía a Issei de un lado a otro para poder despertarlo.
-Vale, ya voy, ya voy, decía cierto castaño mientras se quitaba la sabana de encima.
-Bueno ya que te has despertado nii san, te espero abajo, diría esto el pelinegro mientras salía del cuarto de Issei.
-Aun no me acostumbro a que Obito me despierte así, diría el castaño mientras se paraba de la cama y daba un bostezo mientras caminaba al baño, ya frente del espejo.
-No puedo creer que Obito siga despertándome después de tanto tiempo, en la escuela él es conocido por ser bastante reservado y ser uno de los mejores atletas, pero con sus amigos es muy amable y siempre da todo por ellos, aunque a veces actúa de una manera muy graciosa, pero en fin el tendrá sus razones para ser así, pensaría esto Issei mientras terminaba de cepillarse los dientes.
Volviendo con Obito él se encontraba esperando al castaño mientras veía a la puerta de salida.
-Vaya tanto tiempo siendo Tobi me hizo daño, diría esto Obito mientras daba una pequeña risa.
-Pero, en fin, ahora que lo recuerdo, hace algunos días he sentido que alguien nos sigue a Issei y a mí, me pregunto quién será, y lo más importante porque lo hará, no nos quiere hacer daño eso es seguro, pero algo quiere de nosotros, bueno no le daré mucha importancia ya que quien sea esa persona tarde o temprano saldrá de las sombras, y para ese momento estaré preparado para lo que sea, pensaría Obito mientras guardaba la comida de Issei y suya para la academia.
Una vez ya guardada la comida escucharía un sonido por las escaleras y vería que Issei que estaba listo para ir a la academia.
-Bueno vamos, diría Obito bastante animado.
Mientras Issei lo seguía, y se despedían de sus padres, en el camino ambos hablarían de cosas triviales hasta llegar a la escuela donde ambos irían a su salón que es el segundo b, donde todos voltearían a ver al par, mientras las mujeres tenían una mirada de odio contra Issei y los hombres una de indiferencia.
Con Obito era totalmente diferente, las chicas tenían una mirada con corazones y los hombres una de envidia hacia el pelinegro ya que él era muy popular en la escuela y en más de una ocasión las chicas más lindas del salón le habían pedido una cita al pelinegro, pero este siempre las rechazaba ya que en sus tiempos libres si no estaba haciendo sus deberes, él se encontraba entrenando.
Por lo que los hombres pensaban que era un creído y le gustaba romper el corazón de las chicas debido a esto, Obito en su primer año tuvo muchos problemas con los hombres que lo llevo a diferentes peleas que, por supuesto el gano, pero hizo que casi no pudiera tener amigos varones por lo que decidió juntarse con Issei y de vez en cuando estar solo.
Volviendo al salón, estos se encontraban en clase de matemáticas, donde el profesor estaba explicando la factorización cuando sonó la campana del receso.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...