Hola, amigos de Wattpad, bienvenidos de nuevo, como podrán ver en el título es el capítulo 4 de óbito en el mundo de high school DXD, por lo que vamos con el cap, espero sea de su agrado.
Capítulo 4, Un viejo dolor.
Nos encontramos con Obito que se encuentra en el patio de la academia Kou, viendo como el club de ocultismo desaparecía en un círculo de color rojo.
-No hay tiempo que perder y no hay razón para contenerme, ¡Asia te salvare!, pensaría obito mientras activaba su mangekyo sharingan, y desaparecía en un vórtice.
Mientras en los alrededores de la iglesia, se encontraban Rias y Akeno rodeadas por 3 ángeles caídos, una de ellas era un ángel caído bastante alto a pesar de ser mujer, tiene un cabello color azul marino que cubre su ojo izquierdo, y termina en una por debajo de sus caderas, ojos color marrón.
Tiene una blusa color rojo que no deja mucho a imaginación en cuanto a sus pechos y una minifalda del mismo color, ella respondía al nombre de Kalawarner a lado de ella se encontraba una chica que, hacia semejanza a una niña pequeña, con el cabello rubio, este terminaba en dos coletas, y un flequillo que cubría gran parte de su frente, mientras algunos mechones de cabello caían por su cuello, ella respondía al nombre de Mittelt.
Ella vestía con un traje de loli gótica de colores negro y blanco, y, por último, pero no menos importante se encontraba Donoshick con una sonrisa muy confiada, ambos bandos estaban hablando, y Akeno se proponía a hacer una barrera mágica que permite que los ángeles caídos no pudieran escapar, pero antes de que logre terminarla.
Unas pisadas seguidas de una opresión en el pecho de los presentes harían que todos detuvieran lo que estaban haciendo, y pusieran atención al lugar donde se escuchaban las pisadas, así de las sombras saldría Obito vistiendo su traje de combate y mostrando se mangekio sharingan, veía fijamente a los ángeles caídos.
- ¡Rias¡, diría Akeno mientras veía a la pelirroja preocupada.
-Lose Akeno el poder de Obito es muy grande, ha sobrepasado el poder de demonio de clase alta y tiene, esos ojos que tiene no son los que nos había enseñado, le diría Rias a Akeno.
-Será mejor no interferir, diría rías consiguiendo un asentimiento de Akeno.
Mientras con los ángeles caídos, estos se encontraban aterrados. Mittelt se encontraba de rodillas en el suelo mientras tenía su mano en el pecho y trataba de respirar tranquilamente, Kalawarner se mantenía de pie, pero con una cara que mostraba terror y no ayudaba que sus manos de dejaran de temblar, en cuanto a Donashick.
Este se encontraba con mucho miedo, pero al recordar la humillación que le hizo pasar el sujeto delante de él se armó de valor.
- ¡Vaya! así que al fin decidiste aparecer, aun no olvido lo que me hiciste la última vez, pero no importa que tan fuerte eres una vez que el ritual sea completado nadie podrá derrotar a Raynare sama, diría Donashick mientras sacaba una risa.
-No tengo tiempo para tus estupideces, si no te quitas en 5 segundos te matare, diría Obito con un tono tan frio que todos los presentes sentirían como el corazón se les salía del pecho.
Entonces Donashick cargaría una lanza de luz y haría una señal a sus compañeras para que mezclaran sus ataques, pero cuando vio a sus compañeras vio que ninguna reaccionaba.
Donashick desesperado vio a Mittelt que era la que estaba en el suelo de rodillas y rápidamente la patearía en la cara.
- ¿Qué hacen estúpidas? ¡será mejor que reaccionen¡, diría Donashick pero no terminaría de hablar ya que sentiría un dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...