Obito Uchiha en High School DXD especial 1: deseos del corazón.

1.9K 80 23
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el primer especial de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Obito Uchiha en High School DXD especial 1: deseos del corazón.

Nos encontramos en una habitación bastante obscura, donde los rayos del sol poco a poco iban metiéndose por una pequeña ventana, que gracias a que tenia unas cortinas, los rayos del sol no entraban de golpe, la habitación no era muy grande, pero si lo suficiente para tener una cama matrimonial y un baño muy bien distribuido, en la cama solo se encontraba una persona. Era Obito que, como cada lunes, tenia problemas para despertarse, el Uchiha dormía muy tranquilamente, hasta que un rayo de sol le daría en la cara, generando una molestia por parte de ese último, Obito saco un suspiro de derrota ya que no podía dormir más tiempo, abrió lentamente los ojos que gracias al rayo de sol que le dio en la cara. Veía un poco borroso, hasta que se levantó de la cama, dándole casi un paro cardiaco.

- ¿Dónde estoy?, se preguntó Obito sorprendido.

Debido a que no se encontraba en su habitación, todo era distinto, hubo unos segundos de silencio, donde Obito pensaba en mil razones para saber cómo llego ese lugar, sus últimos recuerdos eran, como el llegaba de entrenar del bosque y se despedía de Issei para ir a dormir. Su respiración se empezó a hacer mas pesada y su rostro cambio a uno de preocupación, así que iría corriendo al baño, gracias a que la puerta estaba abierta, no se le dificulto saber que ese era el baño, llega al espejo, y como si la sorpresa de estar en esa habitación fuera poca, se percata que el era mas viejo, calculaba que tendría unos 24 o 25 años.

Se recargo en el lavamanos y abrió la llave de agua fría, la dejo abierta unos segundos, para posteriormente juntar sus palmas y llenarlas de agua fría, echándosela toda en la cara, esto tiene que ser un sueño, de seguro ya estoy a punto de despertar, decía Obito mientras el agua fría chocaba con su cara y algunas gotas iban directamente al suelo. Así pasaron alrededor de 5 minutos y cuando Obito al fin termino y cerro la llave del agua, volvió a verse en el espejo, pero todo seguía igual, en su mente había un tumulto.

- ¿Cómo?, ¿por qué?, ¿quién?, ¿cuándo?, eran algunas preguntas que pasaban por la cabeza de Obito, mientras trataba de entender todo lo que estaba pasando.

No era suficiente haber ido a otro mundo, ahora tenía que entender como había llegado a ese lugar y como se había hecho tan viejo. El iría a la cama donde se sentaría y se encorvaría un poco para poner su barbilla con sus manos que se encontraban juntas y haciendo un puño, pero sería interrumpido por unos pasos que estaban fuera de su habitación. El estaría alerta, no sabia que esperar, lentamente los pasos se detuvieron, al otro lado de la puerta, al principio tocarían 3 veces, pero Obito no respondería, así la persona que estaba tras la puerta comenzaría a girar la manija lentamente, y abriría la puerta con mucho cuidado, Obito estaría listo para lo que fuera, pero no estaba lo suficientemente listo, un escalofrió que recorría toda su columna vertebral se haría presente.

Mientras varias lagrimas amenazaban por salir de sus ojos.

-Obi chan, ¿estas despierto?, preguntaría la misma chica que Obito amaba.

La misma chica que Obito había visto morir a manos de Kakashi, la misma chica que había amado en vida e incluso después de ella, Rin estaba buscando a Obito con su mirada por toda la habitación pero no tardaría mucho para percatarse que se encontraba sentado en la cama viéndola fijamente, ella pondría una gran y linda sonrisa, pero esta se cambiaría por una mirada llena de preocupación, debido a que Obito tenía varias lagrimas cayendo lentamente por sus mejillas, ella no diría nada e inmediatamente iría a abrazar a Obito.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora