Capítulo 19: En busca de una amistad.

1.3K 69 21
                                    


Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 19 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 19: sentimientos desbordados.

Nos encontramos de camino a la academia Kou, con 2 chicos que se encontraban en silencio, un joven con un rostro cansado y una ropa casual mientras que a su lado se encontraba una chica con un rostro hartazgo, con el uniforme de la academia Kuo, cargando un maletín a la altura de su abdomen, con sus 2 brazos, en el camino ninguno de los 2 había tratado de iniciar una conversación, tal vez porque los 2 no estaban de humor, o porque no sabían de qué hablar, claramente el día de ayer no habían tenido el mejor de sus días por lo que se entendía el silencio. Hasta que Obito metería su mano en una de las bolsas de su chaqueta, sintiendo un objeto rectangular, sabiendo de inmediato de que se trataba.

- ¡Es verdad!, por la que paso ayer, ni si quiera le di su regalo a Akeno, me pregunto si será buena idea dárselo ahora, pensó Obito viendo a la chica de reojo.

-Mmm tal vez le alegre un poco el día, pensó Obito con una sonrisa.

- ¡Akeno san!, dijo Obito llamando la atención de la Himejima.

- ¿Qué ocurre? Obito kun, respondió Akeno viendo al Uchiha con un rostro de preocupación.

- ¡Bueno!, por lo ocurrido ayer, ni si quiera te pude dar tu regalo, por invitarme a tu casa, dijo Obito, sorprendiendo a la Himejima.

-No, no hace falta Obito kun, mi regalo es que estés aquí, dijo Akeno apartando la mirada sonrojándose un poco.

- ¡Vamos!, Akeno san, ayer cocinaste delicioso, tómalo como una muestra de agradecimiento, dijo Obito deteniéndose junto con la chica.

Sacando de su bolsillo la caja con el moño morado, mientras estiraba su mano hacia Akeno con una sonrisa.

-Espero que te guste, no soy muy bueno con los regalos, pero me recordó a ti, dijo Obito con una risa.

Mientras la chica veía el regalo con un sonrojo notable y algo de vergüenza.

-Enserió no es necesario, dijo Akeno sonriéndole dulcemente al Uchiha.

-Mmm sabes si no lo aceptas, me harás sentir mal, dijo Obito con un puchero.

Sorprendiendo a la Himejima, porque jamás había visto que Obito hiciera eso, sacándole una carcajada.

-Ara ara no puedo dejar que te sientas mal, Obito kun, dijo Akeno sonriendo.

Mientras tomaba el regalo y se hincaba, metiendo el regalo en su maletín con una sonrisa.

-Menos mal, parece que actuar como Tobi de vez en cuando sirve de algo, pensó Obito riendo.

Viendo a la chica terminando de meter su regalo al maletín y levantándose.

- ¡Muchas gracias! Obito kun, dijo Akeno tratando de no ver al Uchiha a los ojos.

Debido a su sonrojo y nervios que sentía en esos momentos.

-No es nada, respondió Obito alegre.

Sacando su celular y viendo que faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases, preocupándose un poco, debido a que estaban aún a 35 minutos caminando a la escuela, viendo a Akeno dejando pensativo a esta última.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora