Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 12 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
Capítulo 12: Una promesa que cumplir.
Nos encontramos frente al club de ocultismo, el Uchiha había aparecido en la cancha que daba una linda vista del club, en esos momentos Obito se quedó viendo el edificio mientras trataba de quitarse de la cabeza todo lo que había vivido momentos antes, necesitaba tranquilizarse para actuar normal, y que nadie sospechara de él, entonces ahí estaba Obito frente al club siendo abrazado por las sombras.
Pero aun así decidió caminar hacia el club, para poder tener más tiempo para digerir toda la información que tenia en la mente, Obito caminaría hasta entrar por la puerta principal que aun se encontraba abierta, y camino pasando por unos pasillos y logrando subir con éxito las escaleras, hasta que estuvo parado fuera de la habitación donde se reunía Rias y su clan.
La puerta estaba entreabierta, dejando salir un pequeño rayo de luz, que iluminaba una pequeña parte del pasillo, debido a que este ultimo estaba totalmente obscuro, Obito se acercó lentamente para ver por ese espacio lo que había dentro de la habitación, mientras un escalofría recorría su cuerpo, pero antes de poder ver dentro de la habitación su atención se dirigiría a un grito que se escuchó dentro de la habitación.
- ¡A que te refieres con que Obito no está aquí¡, escucho Obito haciendo que su corazón dejara de latir.
Sin duda la persona que había gritado era Rias.
- ¿Que no se supone que llegarían en un par de horas?, pensó Obito mientras sentía como el aire se escapaba de su cuerpo.
-Ya te lo dije Rias, Obito san, se tuvo que ir unos momentos, pero me dijo que no tardaría mucho en llegar relájate ¿quieres?, dijo Sona tratando de calmar a Rias.
-Más le vale que llegue rápido, dijo Rias en voz alta.
Mientras se sentaba en su silla y golpeaba una y otra vez el suelo con su pie en señal de estar muy impaciente, mientras todos en la habitación escuchaban el sonido algo fastidiados, Obito se encontraba recargado un levemente en la puerta, escuchando todo con ganas de salir de ahí, antes de que algo le pasara, pero en un descuido óbito por el afán de ver quien mas estaba en la habitación, se recargaría un poco mas en la puerta, dando un resultado nada positivo para el Uchiha.
- ¡Vamos! presidenta cálmese Obito san ya llegara, dijo Kiba.
Pero después de esto la puerta del club de ocultismo se abriría lentamente, con un chirrido, haciendo que todos los que estaban dentro de la habitación, voltearan a ver hacia esa dirección.
-Enserio tenia que pasar esto, ¿que jamás les ponen aceite a estas cosas?, dijo Obito en su mente, enojado por la escena tan cliché, en la cual el destino lo había metido.
- ¡Tu!, grito Rias mientras rápidamente se levantaba de su lugar e iba frente a Obito.
A la misma vez que lo comenzaba a señalar con su dedo índice.
- ¿Sabes cuánto tiempo entrenamos hasta el cansancio?, ¿cuántas veces seguimos a pesar de que nuestro cuerpo no podía más?, para que tu te vayas de esa manera, grito Rias con una furia que jamás había visto en ella.
Obito se quedó con un gran nudo en el estómago por esas palabras, mientras veía la cara de Rias llena de ira, pero al mismo tiempo llena de tristeza, Obito no pudo decir otra palabra que.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...