Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 18 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
Capítulo 18: sentimientos desbordados.
El domingo, un día el cual la gente usa para relajarse y descansar del trabajo de la semana, un día agradable para muchos y nefasto para otros, pero sin duda, este domingo seria un día que Obito jamás podría olvidar.
-Bueno, Akeno san, solo fui a visitar a mi amiga a su departamento, charlamos un rato y cené ahí, solo eso, dijo Obito.
-Mmm ¿solo eso?, pregunto la chica poniendo su dedo índice en sus labios.
- ¡Si!, dijo Obito.
-Creo que me salve, pensó Obito más aliviado, al ver como Akeno se calmaba.
-Si tú lo dices, te creeré, dijo Akeno poniendo una sonrisa dulce.
Mientras se sentía más mareada y sentía como su cuerpo se iba calentando aún más, viendo al Uchiha, empezando a pensar cosas indebidas con él.
-Ahora veo de lo que hablaba la anciana, siento como si pudiera decir lo que sea, sin importar nada, pensó Akeno.
Tratando de controlarse y no decir nada indebido, al menos por ahora.
- ¿Entonces?, dijo Akeno llamando la atención de Obito.
- ¿Qué sucede Akeno san?, pregunto Obito más calmado.
-Si fingiera ser tu novia ¿que tendría que hacer?, exactamente, dijo Akeno de una forma alegre y tranquila.
-Mmm bueno no lo había pensado, pero supongo que cosas de novios, dijo Obito riendo.
-Aunque, mi plan en esencia era invitarte a mi casa a conocer a mis padres, ya que mi madre me dejo una carta en la cual me decía que te llevara a casa para que te conociera, dijo Obito rascándose la nuca.
Mientras se apenaba de solo imaginar, lo que su madre haría cuando llegara ese momento.
-Ya después de esto, le diría que terminamos por algunas diferencias, así me quitare a mi madre de encima, dijo Obito viendo algo nervioso a la Himejima.
Que se encontraba con su dedo índice en si labio inferior, claramente pensando.
-Hmm y ¿Qué sacare yo de todo esto?, pregunto Akeno.
Con una sonrisa tierna viendo al Uchiha, poniendo un poco nervioso a este último.
-Mmm bueno, puedes pedirme lo que quieras, siempre y cuando sea algo que pueda cumplir, dijo Obito tragando saliva al ver como en el rostro de Akeno se dibujaba una sonrisa algo maliciosa.
-Ufufu, creo que lo tengo, dijo Akeno sorprendiendo al Uchiha.
Porque ni siquiera lo pensó unos minutos.
- ¿Enserió? Y puedo saber ¿Qué es?, pregunto Obito curioso.
-Ara ara, Obito kun que impaciente eres, te lo diré a su tiempo, dijo Akeno riendo.
Haciendo que Obito la viera con unos ojos de miedo.
-Solo espero que las cosas no empeoren, pensó Obito quitando la mirada de Akeno dirigiéndola a su plato vacío.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...