Hola, amigos de Wattpad, ¿como están?, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capitulo 29 Obito en High School DXD despues de mucho tiempo, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
Capítulo 4: los villanos llamados héroes.
- ¿Qué son estas cosas?, preguntaba Obito en su mente.
Mientras comenzaba a esquivar decenas de disparos de los monstruos que estaban alrededor de él, estos disparos salían del único ojo visible de dichas criaturas, tratándose de un rayo de luz que pulverizaba a todo lo que tocaba, un ataque que óbito reconoció muy efectivo en contra de un ente de oscuridad como lo eran los demonios, algo que le aprecio bastante curioso ya que pareciera que esas criaturas fueron creadas específicamente para ese tipo de seres, aunque esto no fue todo lo que intereso al Uchiha, ya que logro sentir y ver, como cuando ese humo morado lo termino de rodear, se teletransporto a otro parte, un lugar que era idéntico a la fábrica, solo que algunos elementos como el clima o el mismo cielo no coincidía, generando que Obito pensara acerca de que había pasado hace tan solo unos segundos.
-Parece que fui transportado a una clase de mundo espejo o ambiente creado con magia, mmm, comprendo, parece ser que esta era una trampa, debido a que todo sucedió en milisegundos, pero la pregunta es, ¿Quién es el autor de este engaño?, ¿y donde se encuentra en estos momentos?, ya que lo único que veo en toda el área, en un flujo anormal de magia en toda la circunferencia de esta área, pero no veo el origen de toda la energía, hmm, supongo que la única manera de salir de aquí es acabando con esas cosas, o quizá destruyendo este lugar como un espejo, interesante hechizo, después de todo parece que mi misión no será tan fácil como pensaba, decía en su cabeza el Uchiha.
Aprovechando que aún tenía puesta el arma que había sido de Takeshi, viendo la espada como una buena manera de ahorrar chacra en caso de que necesitara usar al susano para destruirlo todo.
Observándose como en cuestión de segundos, Obito sacaría de su cintura la espada que tenía escondida desde que salió del hotel, mirándose como rápidamente este último, dejaba de esquivar estos ataques y se plantaba en el suelo, corriendo a gran velocidad en contra de esas cosas, comenzando a dar estocadas muy certeras al cuerpo de los monstruos, los cuales ante el contacto con la espada eran absorbidos sin mucho esfuerzo, lo cual género que óbito diera una sonrisa, esquivando los ataques de estos seres, al mismo tiempo que los absorbía, pero se percató casi de inmediato, como al momento de acabar con una de esas cosas, 2 nuevas aparecían, comenzando a molestar a Obito el cual, sentía como su katana se estaba cargando rápidamente, lo cual lo dejaba muy bien parado en caso de tener que sobre exigirse.
Comenzando a optar por no destruir a sus enemigos uno por uno, sino destruirlos en masa, ya que el Uchiha llego a la conclusión en medio de su combate, que la persona que estaba creando esas criaturas no iba a poder mantener su pequeño ejercito así como ese lugar mucho tiempo si su magia se terminaba, por lo que rápidamente óbito comenzó a usar ataques de fuego y tierra para destruir a esas criaturas, usando principalmente 3 jutsus, el primero era el jutsu de elemento fuego, llamas del fénix, el cual era muy útil ya que una sola de estos ataques era capaz de destruir al menos a 10 criaturas al mismo tiempo, pasando al segundo jutsu que era aún más útil que el primero ya que este era un tipo tierra, llamado gran pantano del inframundo, el cual como decía el nombre hacía que la tierra debajo de esas cosas se convirtiera en lodo y a su vez los atrapara sin mayores complicaciones, lo cual terminara con el tercer jutsu que era de fuego, el cual era un jutsu prestado por así decirlo por Madara, el cual era el jutsu de estilo fuego, gran aniquilación de fuego, el Uchiha estaba esta técnica al momento en que sus enemigos eran atrapados por el lodo y hundidos hasta la cintura, viéndose como eran rematados con este poderoso ataque, el cual los pulverizaba.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...