Eva y Hugo son una pareja joven que desde que se conocieron a primera vista se enamoraron uno del otro, después de tener muchas dudas si dar el paso o no de estar juntos y después de las críticas de sus personas de alrededor decidieron dar el paso y estar juntos.
Todo el mundo que conocía a los dos o simplemente veía a Hugo y después veía a Eva decían que no pegaban no con cola esa pareja y que Eva iba a salir muy dañada si se juntaba con Hugo.
Hugo es un joven que le gustan los tatuajes grandes y exagerados, le gusta fumar y beber todo lo que le den y quiere dedicarse a la música, en cambio Eva es una joven sencilla que le gusta ser actriz y el mundo del cine, también tiene algunos tatuajes, pero son minimalistas, de línea fina.
Ambos jóvenes son muy diferentes por fuera, pero en su interior son muy parecidos.
Después de dar el paso y estar juntos, la relación duró casi tres años, por motivos de la intromisión de terceras personas en la relación intentando hacer daño a uno de los dos consiguieron hacer daños a los dos y acabó la relación aunque ellos se amaban y eran felices juntos, pero el daño que les estaban haciendo estas personas hicieron que Hugo le fuera infiel a Eva sin ser consciente de ello, ya que le habían dado ciertos productos de dudosa legalidad para que hiciera lo esa persona quería y consiguieron su finalidad, romper la relación.
Durante su relación estuvieron un año viviendo juntos y durante este año adoptaron dos gatos, al separarse, cada uno se llevó un gato consigo.
Han pasado ya dos años desde que se acabó la relación, ninguno de los dos se ha vuelto a ver en ninguna ocasión, se han evitado a lo máximo para no verse. Pero ambos siguen teniendo recuerdos agradables de esa relación.
Por parte de Hugo enseguida empezó una nueva relación con una chica, pero encaminó Eva no, Eva sigue sin estar con ningún chico, hasta hace unos dos meses que ha vuelto a intentar dar una oportunidad al amor, porque lo ha pasado muy mal y cayó en una depresión por culpa de todo lo sucedido, culpando se de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.