Capitulo 22

19 2 0
                                    

Ya es hora de dormir Eva, se ha cambiado de ropa, se ha puesto un chándal y se sienta en el sillón ya que le han dicho que la cama está ropa y no se puede abrir, así que le toca pasar la noche en el butacón.

Al ser un butacón incomodo no puede dormir, sobre las tres de la mañana, Eva se levanta al baño y al salir ve que Hugo esta de lado en la cama, lo mira y se acerca a él, le acaricia el pelo.

- Eva: que angelito y bueno que pareces asi dormido y el daño que me haces cuando abres los ojos.

Rodea la cama y mira el hueco que hay en la cama y mira a Hugo, lo vuelve a acariciar la cabeza y no se mueve.

- Eva: como me gusta mirarte dormir, es algo que no ha cambiado

Asi que con cuidado se tumba en la cama de lado para poder descansar un poco durante la noche.

Sobre las 6,30 de la mañana Eva abre los ojos y siente un peso sobre sus costillas, mira y es el brazo de Hugo sobre sus costillas y está más pegado a él.

Lo mira y ve que esta con los ojos cerrados y se queda mirando lo unos minutos, cuando escucha movimiento por el pasillo de carros de las enfermeras, con cuidado le quita el brazo a Hugo y se levanta, Hugo suelto un pequeño gruñido y se mueve y continúa durmiendo.

Eva se arregla y se sienta en la silla esperando que lleguen las enfermeras y la familia de Hugo, para irse de allí

Hugo se despierta y hace la acción de levantarse.

- Eva: ¿dónde vas?

- Hugo: al baño

- Eva: vale

Hugo se levanta y va al baño, Eva sigue sentada y con el móvil, Hugo sale y ella no se da cuenta, se acerca a ella, le levanta la cabeza desde el mentón y le da un pico

- Eva: ¿qué coño haces?

- Hugo: buenos días preciosa. Me alegro que aún estés aquí

- Eva: por poco tiempo no más que venga tu prima me voy, como mis cosas y me voy a Madrid

- Hugo: ¿no te quedas aquí conmigo? (Le pone cara triste)

- Eva: ¡no!

- Hugo: yo te quiero aquí conmigo

- Eva: yo no quiero estar aquí contigo

Hugo se agacha y la abraza, pero Eva se intenta deshace del abrazo.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora