Eva sale de la habitación y solo está Ana.
- Ana: hola cariño estas bien? Pareces que has llorado.
- Eva: si Ana ahora estoy bien, sí que he llorado pero ya está todo bien, tranquila. ¿Y Melanie?
- Ana: ha ido a llevar a mi hermana a casa y viene. ¿Por?
- Eva: era para ir a la estación.
- Ana: no creo que tarde mucho
- Eva: vale
Eva se agacha a acariciar a Lego y piensa algo.
- Eva: ¿Ana tienes un papel y un boli?
- Ana: si
Ana se levanta y coge papel y boli y se lo tiende a Eva, en el escribe una dirección.
- Eva: si Hugo se pone muy pesado que quiere estar conmigo o algo tú decides si se lo das o no. Es mi dirección de Madrid y vivo sola por si lo quieres mandar a Madrid.
- Ana: vale
En eso suena el timbre, es Melanie, Eva se despide de Ana y Lego y se va de la casa.
Al rato sale Hugo de su habitación.
- Ana: ¿cómo estás?
- Hugo: mamá creo que me acabo de despertar de un sueño
- Ana: ¿por?
- Hugo: mamá el sueño era que Eva ha estado aquí en Córdoba conmigo en el hospital, aquí en casa, me ha dicho que me quiere, me ha dado varios besos, he podido sentir sus labios como si fueran reales, me ha dejado que me explique y me ha escuchado, le he pedido que me dé una segunda oportunidad y me ha dicho que me la tengo que ganar. Ha mirado la hora se ha levantado y se ha ido de la habitación. Ha sido el mejor sueño en años.
Ana se ríe.
- Hugo: ¿de qué te ríes?
- Ana: es que ha pasado de verdad, Eva ha estado aquí en Córdoba fue al hospital ha estado contigo y te acaba de dar una segunda oportunidad si te la ganas.
- Hugo: ¿dónde está Eva ahora? ¿Dónde está mi niña?
Empieza a buscar la por el piso.
- Ana: ¿tú la quieres?
- Hugo: la amo quiero estar con ella
- Ana: si de verdad la quieres y quieres estar con ella, yo tengo la dirección de Madrid y vive sola son Sully. Si de verdad quieres verla prepárate todo para irte y mañana te doy su dirección.
- Hugo: sii
Hugo sale corriendo y empieza hacerse la maleta y mirar todo, baja a mirar el coche también y prepara el trasportín de Lego y lo deja todo listo, solo levantarse, coger a Lego e irse.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.