Hugo deshace la maleta y cuando termina va a la habitación de Eva, ella le da paso y entra.
- Eva: ¿qué sucede?
- Hugo: Eva quiero hablar contigo
- Eva: ¿qué sucede? Ven siéntate aquí (le señala la cama)
Hugo se acerca y se asienta en los pies de la cama.
- Hugo: Eva ahora quitando la maleta, estaba pensando las cosas y me siento un poco incómodo y no sé qué hacer
- Eva: ¿porque te sientes incómodo?
- Hugo: uff porque yo ahora me tiraría encima de ti, te abrazarla te daría besos y mimos, bueno que solo me nace actuar como si volviéramos a estar juntos, pero sé que no puede ser, y me siento incómodo.
- Eva: ¿enserio?
- Hugo: si
Eva le coge de la mano y estira de él.
- Eva: siéntate aquí a mi lado
Hugo se sienta, pero con un poco de distancia.
- Eva: Hu ya te lo he notado que estabas raro cuando estábamos desayunando, te lo he visto en la mirada, por eso me senté en tu regazo antes para que te sintieras más cómodo porque sé que esta situación es incómoda para los dos, pero quien dice que no me puedes besar cuando tengas ganas, o abrazarme, o ser mi osito amoroso. Lo único que sé que tú eres ahora una persona pública como yo, y sí que me gustaría después de lo pasado que fuera de casa ir despacio, pero aquí en casa podemos ir un poquito más rápido.
- Hugo: ¿segura?
- Eva: mmm (se acerca a sus labios) sii y muy segura.
Le da un pico.
- Eva: te acabas de abrir a mí y como ha habido comunicación acabas de ganar 5 puntos más, ya tienes 55 puntos.
Hugo la pega a él y la abraza.
- Eva: Hu hoy tengo el día tranquilo no tengo nada que grabar ni estudiar, que te parece que sea día tranquilo los dos en casa
- Hugo: vale, me parece bien. Tampoco me apetece día muy movido
Los dos se ríen y Hugo sale se va a su habitación y se pone ropa cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.