Hugo se duerme y al rato Eva con cuidado se despierta y va al baño, al ver algunas cosas de Hugo sonríe, se da cuenta de que no se ha traído nada para curarse y eso que aún lo lleva vendado. Se va a su habitación y hace una llamada.
- X: ¿hola?
- Eva: buenas Ana, soy Eva.
- Ana: hola cariño. ¿Estás bien? ¿Qué sucede?
- Eva: tranquila estoy bien, ya está aquí Hugo y está todo bien, hace un rato nos habíamos sentado en el sofá y él se ha quedado dormido, lo voy a dejar descansar.
- Ana: me alegro que estéis bien, si lleva desde que le dije que tenía tu dirección y no podía dormir dando vueltas por casa, y fumando algo más de lo debido.
- Eva: desde que llegó sobre las 9 y algo no me ha dicho dónde puede salir ni nada con referencia al tabaco.
- Ana: mejor así
Ambas se ríen.
- Ana: ¿cariño necesitas algo?
- Eva: si, es una pregunta. Hugo se tiene que seguir curando los cortes?
- Ana: sí. Por lo menos una semana todos los días y después otra semana cada dos días. ¿Por?
- Eva: porque no se ha traído nada para curarse. Ha sacado todo lo suyo y está en el baño, y ahora que he ido yo al baño no hay nada.
- Ana: ya sabía yo que algo se dejaría iba corriendo por casa y quería que se pasarán las horas para salir hacia Madrid.
Ambas se ríen porque lo ven como un niño pequeño cuando se va de vacaciones.
- Eva: Ana me puedes enviar una foto de lo que usa para curarse
- Ana: si claro, ahora te las envío.
- Eva: gracias.
Hablan un poco más y enseguida finalizan la llamada y Ana le envía las fotos a Eva. Eva coge un papel y boli.
--- nota ---
Rubio no me busques por casa he ido un momento a la farmacia, tengo que comprar unas cosas, enseguida vuelvo.
Ojos mar.
---
Eva se arregla deja la nota al lado de Hugo en la mesita y sale de casa.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.