Capitulo 3

27 2 0
                                    

La primera parte evento era de pie y disimuladamente la buscaba para ver si la veía, pero no.

Después de beber algunas copas necesita ir al baño.

Cuando está en el pasillo del baño se encuentra a una chica en el pasillo esperando para entrar en el baño, pero no hay muy buena iluminación en el pasillo, así que no la ve bien quien es, él tiene que pasar por el pasillo para ir al baño de hombres, pero la chica está en el medio.

- Hugo: ¿disculpa me dejas pasar?

- Chica: si claro

Hugo al escuchar la voz la reconoce, pero no piensa que puede ser ella. Pasa y se gira para mirarla.

- Hugo: ¿disculpa, pero por casualidad no te llamarás Eva?

- Chica: si

- Hugo: Eva soy Hugo

- Eva: disculpa, pero no conozco ningún chico que se llame Hugo

Eso a Hugo le duele.

- Hugo: ¿disculpa, pero tú hasta hace un año no tenías un novio de casi tres años que se llamaba Hugo?

- Eva: no, yo no he tenido un novio llamado Hugo.

Hugo sabe que ella es su ex novia y le duele que diga eso porque se amaron mucho.

- Hugo: pues perdona entonces. Pero me habías recordado en el cuerpo y en la voz a mi ex novia Eva.

- Eva: joder que mala suerte que te recuerde a una ex novia.

- Hugo: no es mala suerte, tengo muy bueno recuerdos de ella, la quería mucho, por cosas ciertas cosas se acabó la relación

- Eva: mira si guardas buenos recuerdos de ella es que en algún momento la habías querido mucho.

- Hugo: si, y si alguna vez volviera con ella la iba a querer igual o más de lo que le quise en su momento.

Eva sopla.

- Eva: yo no creo en segundas oportunidades. Creo que si una relación de ha acabado es lo mejor que puede suceder, y volver es la peor decisión que se puede hacer.

- Hugo: no lo creo así, creo que, si se quieren las dos personas y hay sentimientos, las segundas oportunidades pueden ser buenas.

Sale un chico del baño.

- Hugo: lo siento por la confusión.

Entra en el baño con mal cuerpo porque sabe que es su amor su Eva su ex novia y que ella no quiere saber nada de él, le duele como si le clavaran un puñal en el corazón.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora