Capitulo 14

18 2 0
                                    

Se queda un rato con Ana, y salen de la habitación ella y Melanie.

- Melanie: ¿quieres ir a algún sitio antes de ir a casa, o vamos a casa de mi tía?

- Eva: para que os calléis todos ya, llévame a la habitación de Hugo.

- Melanie: vale

Ambas van a la habitación de Hugo, entra Melanie y no ve a Hugo.

- Melanie: ¿y el primo?

- Carmen: en el baño. ¿Por?

- Melanie: tiene visita

- Carmen: vale ahora cuando salga te aviso

- Melanie: vale

Melanie sale de la habitación.

- Melanie: está en el baño y ahora cuando salga me avisa mi madre y entramos.

- Eva: vale

- Melanie: recuerda que lo tenemos atado de manos, para que no te impresione

- Eva: tranquila

Después de unos minutos sale Carmen y dicen que ya pueden pasar. Entra primero Melanie.

- Melanie: hola primo, ¿Cómo estás?

- Hugo: estaría mejor si me dejáis que me mate

- Melanie: no, eso no va a suceder, y encima te traigo visita.

- Hugo: no quiero visitas

- Melanie: yo creo que si

Melanie sale y entra con Eva.

- Melanie: aquí esta tu vista

Hugo la mira y se limpia los ojos.

- Hugo: ¿Eva?

- Eva: si

- Hugo: ¿qué haces aquí? Pensaba que no querías ni verme

- Eva: dejaste una nota de que querías que Lego se viniera a vivir conmigo, te has intentado quitar la vida, pues tu prima me llamó para decirme lo de Lego que era tu decisión y lo que habías echo. Después de pensar que hacer decidí venir a ver a Lego a ver cuál es su reacción porque si no me reconoce yo no me lo voy a llevar tú le diste una nueva madre y mucho mejor madre que yo y si él no me quiere se queda con tu madre, que es su abuela y tiene derecho también de que se quede aquí con ella, es más sus papeles están a tu nombre. Me dijeron que tu madre le dio dos ataques de ansiedad por tu culpa uno cuando te encontró y el otro cuando se enteró que volviste a intentarlo, la he querido mucho y he venido a visitarla. Pero tu madre y tu prima no paran de que viniera a verte, pero yo no quería y para dejar de escucharlas he venido. Pero como ya me has visto, me voy.

- Hugo: Eva tu siempre serás su madre, ninguna madre es mejor que tu para nuestros hijos. Te agradezco que hayas venido a ver a Lego, y a mi madre, a mí me da igual que hayas venido o no, porque sé que lo mejor que hago para ti es matando me porque así dejo de hacerte daño, y yo no quiero hacerte daño nunca.

En eso entra la doctora de Hugo.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora