Hugo llega a casa de Julia que es donde estaban sus cosas recoge todo y cuando sale por el portal coge el móvil para llamar a una amigo.
- Hugo: Alberto
- Alberto: dime
- Hugo: ¿sigues en el gimnasio?
- Alberto: sí. ¿Por?
- Hugo: voy para allí y hablamos
- Alberto: vale
Hugo guarda las cosas en el coche y pone rumbo al gimnasio. Llega y entra.
- Alberto: ¿qué haces aquí y a estas horas?
- Hugo: ¿me puedo quedar aquí esta noche? Mañana tengo que devolver unas cosa y me voy a Córdoba.
- Alberto: ¿no estabas en lo de tu novia?
- Hugo: si estaba en lo de Julia. Pero ella ya no es mi novia desde hace un mes, lo único que este fin de no tenía donde quedarme y me quedé allí.
- Alberto: ¿y porque no te quedas esta noche? ¿Qué te ha echado?
- Hugo: no, me he ido yo. Hoy teníamos un evento de la marca de ropa donde soy embajador, estando allí ví a Eva...
- Alberto: ¿Eva tu ex?
- Hugo: sí.
Suspira y le sigue contando la historia hasta que ha llegado a casa de Julia.
- Hugo: no tengo donde quedarme y a estas horas los hoteles no admiten gente ya. Asi que pensé en tu sofá de aquí del despacho que se hace cama.
- Alberto: tío no te voy a dejar aquí, te vienes a mi casa, tengo una habitación libre.
- Hugo: no. Por favor déjame quedarme aquí, no merezco eso. Es más, si no fuera una persona algo conocida me quedaría a dormir en cualquier banco de un parque, es lo que merezco.
- Alberto: que narices dices. No te mereces eso.
- Hugo: si, lo merezco, Eva no me quiere ni ver. Dice que ha muerto para mí y yo no lo quiero. Yo es el que debo morir para no hacerle daño.
Alberto con esas palabras teme, asi que coge a Hugo del brazo y se lo lleva con él.
- Alberto: nos vamos a mi casa, tú no te quedas solo
- Hugo: es mejor quedarme solo.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.