Capitulo 48

34 2 2
                                    

Están en el sofá y Hugo la mira y sonríe.

- Hugo: ¿bebe que te pareció la casa?

Eva se acerca a él por encima del sofá y se tumba encima de él.

- Hugo: ¿que te pasa?

- Eva: amor me encantó, la vi como la casa perfecta, la casa de nuestros sueños donde formar nuestra familia

- Hugo: a mi me pasó lo mismo.

- Eva: amor al ver la casa me ha hecho recordar cuando estábamos juntos y decíamos lo que queríamos en una casa, y en esa lo vi todo lo que decíamos y más.

Hugo le sonríe.

- Hugo: amor al verla en fotos me pasó lo mismo, recordé cuando estábamos juntos y en simplemente fotos ya la vi como que era nuestra casa de los sueño, que era todo lo que pedíamos. Y al verla en persona, he visto que en el sótano me puedo montar el estudio y así dejar todo mi trabajo abajo y en casa no moleste nada. Es nuestra casa perfecta

- Eva: yo creo que si (lo besa y él se lo devuelve con amor y con ternura) cuando le decimos que nos quedamos con la casa.

- Hugo: ¿que te parece mañana?

- Eva: me parece bien.

Eva se abraza a él y Hugo la acoge encantado.

Pasan el día empezando a recoger algunas cosas de Eva y disfrutando de su compañía.

A la mañana siguiente Hugo llama al propietario de la casa y le comunica que, sí que se quedan con la casa, el dueño, les comunica que el una semana podrán entrar ya que es lo que se tarda en preparar todos los papeles, durante la semana han ido embalado las cosas de casa de Eva.

Llega el día que les dan las llaves, cuando llegan a la casa nueva, entran y Eva se queda en lo que será el salón de pie, Hugo llega por detrás y la abraza.

- Hugo: te amo mi vida

- Eva: yo también bebe

Hugo continúa abrazándola, y pasa las manos por el vientre de Eva.

- Eva: Hugo tranquilo que no estoy embarazada

- Hugo: ya lo se amor, no es eso. Es que, al entrar aquí, y verte aquí de pie me he dado cuenta que 100% quiero contigo todo, y que seas tú la madre de mis hijos sin ninguna duda. La mejor madre que van a tener mis hijos eres tu y cada día lo tengo claro, y eso que cuando te conocí ya lo decía que tú ibas a ser la madre de mis hijos, y algún día seremos papis juntos porque tú eres el amor de mi vida.

Eva se gira con los ojos cristalinos y lo besa, Hugo encantado la acoge y la besa.

Después de dar una vuelta por casa para ver las cosas como estaban, regresan al piso de Eva y empiezan la mudanza de las cosas de Eva, acuerdan que el fin de semana se van a Córdoba unos días para coger las cosas de Hugo y llevarlas a Madrid.

Vuelven a Madrid con las cosas de Hugo y por la tarde Eva está en la puerta del jardín mirando el atardecer. Hugo llega con cuidado a donde está ella la abraza por detrás y apoya su barbilla en el hombro de ella.

- Hugo: te amo mi vida. Me siento completo con solo tenerte a ti

Eva se gira.

- Eva: te amo mi vida. Esto va a ser ya un para siempre.

Se besan con amor.

FIN.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora