Capitulo 40

27 2 0
                                    

Hugo se levanta de la cama.

- Eva: ¿dónde vas?

- Hugo: al baño un momento

- Eva: vale

Hugo va al baño e intenta bajar la tienda de campaña. Después de unos cuantos minutos vuelve.

- Eva: ¿amor estas bien?

- Hugo: si, ¿por?

- Eva: amor has estado más de 10 minutos en el baño, si estás mal del estómago te hago algo

Hugo le sonríe y se tumba de nuevo en la cama y la abraza.

- Hugo: hay mi niña si se preocupa por mi (le llena la cara de besos) estoy bien del estómago, lo que pasa es que he tenido que ir a bajar la tienda de campaña.

Ambos se ríen.

- Eva: te podría haber ayudado yo

- Hugo: Eva te lo agradezco y me hubiera gustado mucho, pero oficialmente no te he pedido que seas mi chica, quiero conquistarte con amor y demostrando te que te amo y te quiero para siempre, no quiero hacerlo ya y que pienses que te quiero solo para el sexo.

Eva le acaricia la mejilla.

- Eva: si es para ayudarte, yo te lo hago sin problema porque sé que después te vas quedar a mi lado, si no fuera así no te lo haría bebe

- Hugo: gracias mi niña, pero no quiero aprovecharme de ti y que pienses eso, si en algún momento te conquistó y me dices que si vuelves a ser mi novia, ese mismo día te hago mía, para celebrarlo.

- Eva: ¿si te dijera que ya tienes casi todos los puntos que harías?

- Hugo: pues besarte y besarte, sin llegar a más y empezar a pensar que te haría para pedirte que seas mi novia.

- Eva: pues ya puedes pensar en que hacer porque solo te quedan 15 puntos para llegar a los 100 puntos para que te de una segunda da oportunidad.

- Hugo: hay una cosa que me gustaría hacer ese día que me digas que sí, pero solo si tú quieres y estás conforme.

- Eva: ¿el que?

- Hugo: quiero hacernos una sesión de fotos y subir una foto juntos diciendo que estamos juntos para que nos dejen tranquilos y poder amarte y salir fuera de casa sin problema.

Eva lo braza.

- Eva: me gusta eso amor, yo también quiero salir contigo sin problemas de que la gente diga nada.

Hugo la besa con amor y ella se lo sigue hasta que se quedan sin oxígeno.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora