Capitulo 12

21 2 0
                                    

Eva toma la decisión de ir a Córdoba a por Lego, ya que no sabe la reacción del gato, si el gato le rechaza y se aleja de ella, lo dejará con Ana, y no se lo llevará, ya que está en Córdoba, irá a ver a Ana. Asi que le comunica la decisión a Melanie y deciden que al día siguiente irá con tren y se quedará en casa de Melanie.

Eva a la mañana siguiente coge un tren a las 7 de la mañana, y cuando está cerca de Córdoba avisa por WhatsApp a Melanie para que vaya a por ella. Cuando llega, van a casa de Melanie dejan la maleta que lleva Eva de ropa, ya que hace noche en la casa y van al hospital.

Por el camino.

- Melanie: Eva, a Hugo lo han pasado a la unidad de psiquiatría, ha vuelto intentar quitarse  la vida, lo tiene atado las manos para que no se mueva. De la habitación no se puede ir nadie, sino hay otra persona, no puede estar solo en ningún momento.

- Eva: me da igual. Ya te dije que solo voy a ir a ver a Ana porque me sabe mal y le tenía mucho cariño, quiero ver la reacción de Lego y me voy a Madrid, no lo quiero ni ver

- Melanie: yo creo que sería bueno que fueras a visitarlo

- Eva: no tengo nada con él así que no hace falta ir.

La conversación se acaba porque Melanie ve la negativa de Eva a ir a verlo.

Llegan al hospital y suben a la habitación de Ana, Eva se queda en la puerta y entra Melanie.

- Melanie: hola tia

- Ana: hola sobrina

- Melanie: tia te he traído alguien de visita. ¿Puede pasar?

- Ana: si claro. ¿Quién es?

- Melanie: ahora la verás

Melanie sale al pasillo y le hace el gesto a Eva para que entre.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora