Capitulo 47

24 2 0
                                    

Eva se queda en la cocina un momento y Hugo se sienta en el sofá, Eva llega al salón y se sienta encima de Hugo y se abraza de nuevo.

- Eva: me dices donde me vas a llevar

- Hugo: no, es sorpresa

- Eva: ¡Jo! (pone cara de pena)

- Hugo: eso no funciona ahora bebe

Eva se ríe.

Sienten movimiento en el sofá al mirar ven que es Sully que está caminando por el sofá con cuidado, hacen como que no lo han visto y Eva siente que se roza con ella.

- Eva: cariño creo que este pequeñín quiere que le perdonemos

En eso se mueve y se roza con Hugo.

- Hugo: eso parece

Ambos se sonríen y lo miran, Hugo lo coge y lo deja en el regazo de Eva, el gato lame a Eva y se roza con ella. Lego sube al sofá y se acerca a ellos, Hugo lo sube también al regazo y los abraza a los tres.

- Hugo: os amo muchísimo

- Eva: y nosotros a ti papi

Hugo levanta la cabeza y Eva lo besa. Se quedan abrazados hasta que llega la comida. Comen y se terminan de arreglar, cuando estan listos sobre las tres y cuarto salen de casa, al llegar al coche Hugo le da un antifaz a Eva para los ojos, cuando se lo pone dirección a la casa. Al llegar Hugo le ayuda a bajar con cuidado del coche y la pone delante de la casa, y le quita el antifaz.

- Eva: ¿bebe dónde estamos?

- Hugo: hemos venido a ver una casa, esta mañana la vi y creo que puede encajar muy bien en lo que buscamos y llamé para pedir cita para visitarlo y me lo han dado para ahora

- Eva: estás loco cariño

Hugo se ríe.

Llaman al timbre y entran en la casa, allí les espera el dueño, les enseña la casa y les explica las condiciones, todo le ha encantado a los dos. Después de casi una hora han acabado de hablar con el dueño y visitar bien la casa, quedan que se lo piensan y le comunican algo al propietario.

Suben al coche y Hugo le vuelve a dar el antifaz a Eva para que se lo coloque, se lo coloca envía un WhatsApp y pone a conducir. Llegan al lugar y es una explanada en el monte con diferentes sets, baja a Eva con cuidado y la lleva hacia donde está todo. Le quita el antifaz.

- Eva: ¿que es esto?

- Hugo: una sesión de fotos juntos como nos merecemos y al paso con estas fotos podemos anunciar que te amo y que estamos juntos

- Eva: ¿enserio?

- Hugo: si, lo primero era la sesión de fotos que es lo que quería contigo, también tengo a Sully Lego aquí, y después pensé lo de anunciar

- Eva: ¿como que están nuestros pequeños aquí?

Hugo se gira hacia atrás.

- Hugo: ya puedes salir

De entre unos arbustos sale Laura, la amiga de Eva, con los dos gatos.

- Eva: ¿que es esto Laura?

- Laura: aquí tu chico me llamó y me comentó sus intenciones de esta sesión de fotos y que no se fiaba de nadie de que las filtraran antes de que lo dijerais en público, así que me pidió que fuera vuestra fotógrafa, le hice unas preguntas y me demostró que te quiere de verdad, así que dije que si y me pidió que trajera a los gatos para la sesión.

Eva se gira.

- Eva: ¿amor porque todo esto? No hace falta

- Hugo: te mereces esto y mucho más amor

Hugo la abraza y la besa con amor. Laura les hace la sesión de fotos, tras acabar recogen y regresan a casa.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora