A Eva la invitan a un evento del lanzamiento de una nueva colección de una marca de ropa, en la invitación indicaba que podía ir con acompañante asi que ella va con su novio al evento.
Después de estar socializando un poco y bebiendo algunas copas de champan va al baño donde tiene una pequeña conversación con un chico que su voz le recuerda a su ex novio, al que no quiere ni ver nunca más ya que le hizo mucho daño después de dejar la relación.
Pero por la poca iluminación no sabe si es él o no.
Ha entrado al baño y al salir del baño y abrir la puerta del pasillo pasa el chico y ve al chico y sí que es su ex. Ambos se quedan mirándose a los ojos y no reaccionan.
El chico es el primero que rompe esa situación.
- Chico: ¿Eva eres tú?
- Eva: ya te he dicho antes que, sí que me llamo Eva, pero no he tenido ningún novio que se llama Hugo.
El chico mira a todos los lados, empuja a Eva dentro del baño y cierra la puerta.
- Hugo: Eva porque dices que no has tenido ningún novio llamado Hugo, si hemos estado juntos y éramos felices.
- Eva: Hugo vete a la mierda, no quiero saber nada de ti, me has hecho mucho daño, y quiero olvidarme de ti y lo mejor es negar que has existido en mi vida
Se da media vuelta para salir del baño, pero Hugo la retiene cogiéndole de una mano, estira de ella y la abraza.
- Hugo: no me olvides, no hagas eso, hemos sido muy felices y nos queríamos
- Eva: eso fue en un pasado que ojalá no hubiera pasado nunca y nunca hubiéramos estados juntos
- Hugo: yo te quise muchísimo te amaba con locura y no me arrepiento de nada, solo me arrepiento de dejarte
- Eva: y una mierda te vas a arrepentir de eso, mira que me engañaste con otra, a saber, desde cuando fue eso
- Hugo: yo te amaba mucho y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
Eva le pega un bofetón a Hugo, pero Hugo le coge de las manos, estira de ella y la besa en la boca.
- Hugo: joder si te echaba de menos y tus labios
- Eva: vete a la mierda. (Le pega otro bofetón)
Se separa y llega a la puerta, Hugo la retiene, le da la vuelta y está vez la besa con lengua y con un beso largo.
Eva lo empuja para separarlo y sale del baño.
Salen del baño, Hugo con cuidado de que no lo vean y no se vuelven a ver.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.