Después de ver desaparecer a Eva por la esquina se ha quedado en la puerta de emergencia, mirando la calle por si volvía y fumando. No puede con lo que ha sucedido y las palabras de Eva han sido como puñales directos al corazón.
Vuelve a la silla y allí está Lucas y Julia, Julia se ha movida y se ha sentado en la silla donde iba Eva y está hablando con Lucas. Cuando llega por detrás a las sillas Hugo escucha la conversación.
- Julia: yo no sé qué coño le veis a esa tía si es una mierda, y solo hace que destrozar a los tíos.
- Lucas: Eva es muy buena persona, yo no la veo así es más sus novios siempre la han dejado a ella.
- Julia: que mentira, los deja ella y les destroza la vida.
- Lucas: no creo que sea así, porque Eva con su último novio lo pasó muy mal, porque él la dejó por otra.
- Julia: eso es mentira, su último novio es Hugo mi novio y fue ella la que le destrozo la vida a Hugo y no Hugo a ella
A Hugo le hierve la sangre al escuchar como Julia habla de Eva. Se acerca a ellos.
- Hugo: ¿Julia que miradas dices?
- Julia: solo digo la verdad
- Hugo: no dices la verdad. Eva es un amor de persona, a la que amas desde el primer día que la ves. No es mala. La persona que jodió la relación fui yo. Yo fui el que se fue con otra en vez de seguir con ella. Yo he sido el que le he destrozado la vida para siempre a ella y nunca me lo perdonaré de haberle hecho daño.
- Julia: tú no le has hecho daño a esa imbécil, esa imbécil es lo que se merecía, o más
- Hugo: no Eva no se merece eso. Eva se merece que le amen que la cuiden, que estén en su vida cuidándola y siendo el chico que ella ama y que quiera formar un futuro con ella y una familia.
- Julia: cariño no sé qué te has tomado, pero no te ha sentado bien, estas defendiendo a esa imbécil y niñata
- Hugo: mira Julia cállate es más no me llames así ya, tú y yo no estamos juntos. Estas aquí para aparentar. Yo la defiendo porque es el amor de mi vida y si pudiera volvía a su lado.
- Lucas: ¿y porque no lo haces si tanto dices que la amas? (Le dice ya algo enfadado)
Hugo lo mira.
- Hugo: me he ido detrás de ella porque la amo, y quería hablar con ella, pero ella no me quiere ni ver y encima me ha dicho "que ella ha muerto para mí", y eso me ha jodido mucho, porque si por mi fuera, ahora mismo estaba aquí abrazándola y hablando para poder recuperar nuestra relación.
El evento esta apunto se continuar.
- Hugo: me la piro yo no puedo estar más aquí. Adiós
Coge y se marcha del local.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.