Eva durante el desayuno solo hace que mirarlo y pensar. Terminan de desayunar hacen la lista de la compra y Eva baja a comprar, no van juntos porque quieren hacerlo primero oficial y no tener problemas antes. Durante la compra Eva sigue dándole vueltas a algunas cosas que lleva en mente. Llega a casa y junto a Hugo colocan la compra
Cuando acaban se hacen un café y en la isla de la cocina se lo toman y hablan tranquilamente.
Eva lo mira y siente que tiene todo lo que quiere en la vida. Rodea la isla y se pone al lado de Hugo, y le da un beso en la mejilla.
- Eva: bebe tenemos que hablar
- Hugo: ¿qué pasa? ¿He hecho algo mal? Amor yo te amo no quiero perderte otra vez. (Se pone nervioso)
Eva se acerca y le da un abrazo.
- Eva: amor tranquilo. No es nada malo. Quiero hablar de cosas buenas
Hugo suspira.
- Hugo: menos mal, me acabas de acojonar
Eva se ríe.
- Hugo: ¿qué sucede amor?
- Eva: Hugo llevó desde esta mañana pensando una cosa y creo que la tengo ya clara
- Hugo: ¿el que?
- Eva: amor sé que solo llevas aquí 24 horas, pero he tomado una decisión.
- Hugo: Eva por favor dime ya sucede, me estas poniendo de los nervios.
- Eva: amor me he dado cuenta de muchas cosas estas horas...
- Hugo: Eva va
- Eva: amor ya no puedo ponerte más a prueba te amo y quiero todo contigo. Me he dado cuenta esta mañana que te amo que estoy loca de amor por ti. Por lo que he decidido que sí que te doy la segunda oportunidad y quiero que volvamos a ser novio y seguir adelante con nuestra relación y amarnos siempre y pensar de nuevo en un futuro juntos amor. Quiero ya decirles a nuestras familias que volvemos a estar juntos de nuevo. Que lo hagamos público que nos cuidemos que nos amemos que seamos otra vez esa pareja que éramos que nos haciamos felices y que nadie nos haga de nuevo daño. Amor te amo y desde ya te doy una segunda oportunidad.
Hugo la mira.
- Hugo: ¿enserio amor?
- Eva: si mi vida
Hugo se gira más y se queda frente a ella, estira para pegarla la abraza y la besa con más ganas que nunca.
- Hugo: te amo
- Eva: y yo a ti
Le devuelve el beso con la misma intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.