Hugo se levanta del sofá y le coge una mano a Eva.
- Hugo: ven conmigo un momento
- Eva: ¡no!
Hugo estira de ella hasta que ella se levanta, y la lleva cogida de la mano hasta su habitación, Eva hace fuerza para no entrar.
- Hugo: entra
- Eva: no. Es tu habitación y no voy a entrar ahí
- Hugo: si, entra por favor quiero enseñarte algo
- Eva: ahí dentro no se me ha perdido nada.
Hugo estira de ella y entra dentro, la lleva hasta un marco de corcho donde tiene fotos colgadas, él se coloca detrás de ella.
- Hugo: ahí tengo cuatro fotos favoritas, quiero que me digas cuales crees que son.
Eva las mira.
- Eva: una la de tus padres, tu hermano y tú y las otras tres las que tienes con diferentes amigos.
- Hugo: solo has acertado con la de mi familia, las otras tres no las has acertado. Te doy otra oportunidad.
Eva la mira de nuevo y ve que tiene con ella y los gatos y sabe que esas no son, mira y tiene otra con sus primos y abuelos.
- Eva: la de tus primos y abuelos y la de los amigos
- Hugo: error.
Hugo señala las fotos que son sus favoritas.
- Hugo: Eva estas son mis otras tres favoritas junto a la de mi familia. La de mi familia es porque es la última foto que tengo con mi padre, las otras tres es la primera que nos hicimos nosotros dos, éramos amigos simplemente, pero yo ya empezaba a sentir cosas por ti, y después las otras dos son la primera foto con nuestros pequeños Sully y Lego y después la última que nos hicimos los cuatro juntos que ya eran más grandes.
Eva se le saltan algunas lágrimas al oír que esas son sus favoritas. Eva mira de nuevo todo el marco y no ve ninguna con Julia.
- Eva: seguro que lo has hecho para convencerme, seguro que tenías alguna con Julia y las has quitado y escondido. (se nota que empieza a respirar dificil y que tiene ganas de llorar)
Hugo le abraza por detrás.
- Hugo: ahí nunca ha habido fotos de Julia, es más es imposible que las haya quitado porque desde que hemos subido he estado sentado a tu lado en el sofá y no me he movido hasta ahora que estábamos juntos aqui.
Eva empieza a llorar y Hugo la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.