Capitulo 30

20 2 0
                                    

Llegan a la cocina y en el banco deja la bolsa de la comida y a Lego en un taburete.

- Eva: ¿pero qué haces aquí?

- Hugo: que te parece si sacas el desayuno, sacamos a Lego de aquí y te lo cuento todo

- Eva: vale. Como no sabía quién venia y tenía miedo que Sully se saliera, está encerrado en mi habitación.

- Hugo: pues saca el desayuno y vamos a por él tengo ganas de verlo ya

Eva se acerca a la bolsa y saca el desayuno, cuando lo abre y lo ve se gira rapido hacia Hugo.

- Hugo: ¿qué pasa?

- Eva: ¿enserio?

- Hugo: ¿qué?

- Eva: son nuestros desayunos favoritos de cuando íbamos a esta pastelería

- Hugo: si, está también el café con leche sin lactosa para esta preciosidad

Eva se le cristalizan los ojos por el detalle de Hugo.

- Eva: ¿cómo te acuerdas de esto?

- Hugo: me acuerdo de mucho detalles que tienen que ver contigo mi niña

Eva tiene ganas de darle un abrazo, pero no se atreve.

- Hugo: ven y dame ese abrazo que tanto quieres

Eva se acerca y lo abraza.

- Hugo: te quiero mi niña y por eso estoy aquí. Te lo voy a demostrar que eres lo que más quiero en esta vida.

Le deja un beso en el hombro. A Eva le alegra que Hugo quiera luchar por ella.

- Eva: ¿a quién sacamos primero a Sully o Lego?

- Hugo: ¿qué te parece si sacamos a Sully y que me reconozco y después los juntamos?

- Eva: vale. Vamos al salón y voy a por él.

- Hugo: te sigo Evi.

Llegan al salón, Hugo se queda de pie y Eva se va a por Sully y llego con él en brazos, a Hugo le encanta esa imagen, Eva llega y lo deja suelto en el suelo para que se mueva.

El gato se mueve por el salón y se acerca con cuidado a Hugo, le huele un poco y después se rasca en él, acción que ambos entienden que lo ha reconocido. Hugo se agacha y lo acaricia y se deja hacer de todo, Eva graba el momento porque es muy importante para ella y sabe que para Hugo también. Después de unos mimos, Hugo se va a por Lego lo coge en brazos y va al salón de nuevo y lo deja a distancia de Sully, ellos dos se van acercando y se bufan, pero enseguida se relajan se acercan y se lamen. Eva inconscientemente abraza a Hugo de felicidad, y él le rodera la cintura y le da un beso en la mejilla.

- Hugo: ¿guapa preparamos y desayunamos y te cuento?

- Eva: si

Se van a la cocina a preparar.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora