Capitulo 16

11 2 0
                                    

A Hugo lo preparan para hacer la prueba en la habitación, donde solo está la doctora, Eva y él.

- Hugo: ¿Doctora que sucede?

- Doctora: te voy a repetir una de las pruebas no ha salido muy clara

- Hugo: de acuerdo

Eva mira a la doctora

- Doctora: Eva de momento se va a quedar aquí a tu lado, después ella intervendrá

- Hugo: vale

Hugo la mira con ojos cristalinos y que reflejan sentimientos.

- Doctora: ¿Hugo quién es ella?

Hugo mira a Eva.

- Hugo: te puedo dar dos respuestas. La que es verdad o la que me gustaría a mi

- Doctora: dime las dos.

- Hugo: la respuesta correcta es que ella es Eva mi ex novia, con la que estuve casi tres años con ella.

- Doctora: ¿y la respuesta que te gustaría?

- Hugo: la que me gustaría sería decir que es mi novia, el amor de mi vida y la mujer de mi vida. Pero por desgracia no es así

La doctora ve los movimientos que hace el celebro de Hugo.

- Doctora: Eva ahora haz lo que te he comentado antes

- Eva: vale

Eva se acerca a la cama y le coge la mano, Hugo mueve la mano hasta entrelazar las manos y se queda mirando las manos.

- Doctora: ¿Hugo que acabas de sentir?

Hugo sigue mirando las manos, Eva intenta no mirarlo ni mirar las manos.

- Doctora: Hugo me puedes hacer caso

- Hugo: sí. ¿Qué me habías dicho?

- Doctora: ¿que sientes al coger la mano de Eva?

- Hugo: acabó de sentir paz

- Doctora: ¿paz, por qué?

Hugo la mira a los ojos.

- Hugo: porque siento que está conmigo y que no le pasa nada. Cuando no estamos con las manos unidas siento que no lo puedo proteger que no la puedo cuidar que está alejada de mí y eso me duele mucho porque sé que ella no lo demuestra, pero le duele todo lo que le hacen pasar por mi culpa.

- Doctora: ¿si pudieras hacer algo por ella que harías?

- Hugo: salir de aquí del hospital, volver a ganarme su amor, a demostrarle que la amo y quiero estar con ella para siempre y protegerla de todos los males que esta sufriendo por mi culpa.

- Doctora: de acuerdo.

La doctora le quita los cables de la máquina.

- Doctora: la prueba ha acabado. Eva ahora vamos a mi despacho.

- Eva: vale

Hugo no se quiere separar de Eva, pero ella quiere quitarle la mano y lo consigue.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora