Capitulo 2

29 3 0
                                    

Eva ha conseguido hacerse un nombre como actriz en papeles de series españolas, su sueño es dar el salto a la gran pantalla tanto a nivel nacional y su mayor sueño seria dar el salto a América.

Por otra parte, Hugo se ha ido creando un nombre en el mundo de la música y da pequeños conciertos, pero cada vez los da en locales con mayor capacidad y ve como su público le sigue allá donde él de un concierto, también ha sido fichado por una cadena de ropa para ser modelo y embajador de su marca. Con esta marca ya ha hecho algún que otro pase de modelos y sesión de fotos, que es lo que más ha hecho hasta el momento.

La marca de ropa ha creado una nueva colección nueva y ha organizado un evento para donde ha invitado a personas reconocidas nacionales, como actrices influencers y sus embajadores.

Llega el día del evento todos los invitados pasan por la alfombra y delante de la prensa invitada al evento. Una vez todos están dentro del local comienza el evento.

Hugo ha acudido con su novia al evento, estando hablando con algunos invitados, a lo lejos ve pasar una pareja, la cual la cara de la chica le ha recordado a una persona, pero él se quita la idea de la cabeza porque cree esa persona no puede estar en el evento.

Continúa hablando con algunos de los invitados y vuelve a ver lo mismo, ya piensa que dos veces no puede ser que una persona le haya recordado a una persona de su pasado.

Esta con su novia y ella lo nota raro.

- Julia: ¿amor que te pasa?

- Hugo: ¿a mí?

- Julia: si, desde hace rato que te noto raro. ¿Qué sucede?

- Hugo: no pasa nada

- Julia: ¿Hu dime qué pasa?

- Hugo: estábamos antes hablando y he visto a una persona eehh... de mi pasado

- Julia: ¿Hugo que pasa con esa persona?

- Hugo: es mi ex novia

- Julia: ¿esa imbécil está aquí?

- Hugo: no insultes a Eva, ella tiene todo el derecho de estar aquí

- Julia: ¿y qué hace aquí?

- Hugo: no lo sé, pero si está aquí es por algo y será porque se lo merece

- Julia: ¿la estas defendiendo?

- Hugo: Solo digo que no es una imbécil, es una maravilla de persona y si está aquí es porque lo merece por algún motivo.

Julia se enfada y se va a por algo de beber para alejarse de Hugo. Él se queda pensando en lo que le ha molestado a Julia que Eva esté en el evento.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora