Hugo sigue en el hospital, pero poco después de que Eva se marchara y le dijera esas palabras, decide que no puede más y pide ir al baño.
En el baño es en el único lugar que está solo, ya que le dejan intimidad. Hace lo que tenía que hacer en el baño y aprovecha que esta solo para pegarse contra el mármol del lavabo para hacerse daño en la cabeza con el fin de intentar quedarse allí mismo sin vida. Su tía escucha golpes y abre la puerta, cuando va a por el tercer intento su tía lo para.
- Carmen: ¿qué haces?
- Hugo: déjame quiero matarme
- Carmen: ¡no! Porque no dejas de pegarte e intentar matarte
- Hugo: quiero dejar de hacer sufrir a Eva y a todos vosotros. Lo mejor es que me muera
Cuando se da cuenta esta chorreando sangre de la frente, la tía llama a las enfermeras y lo curan, y lo llevan a hacer pruebas a ver si tiene algún daño interno. La tía aprovecha para llamar a su hija.
- Melanie: dime mamá
- Carmen: hija Hugo ha vuelto a intentarlo de nuevo
- Melanie: ¿cómo?
- Carmen: en el baño contra el lavabo y dándose en la cabeza, lleva diferentes brechas, lo han curado y ahora le están haciendo pruebas.
- Melanie: pero qué coño le está pasando a Hugo
- Carmen: ¿tienes a Eva a tu lado?
- Melanie: si
- Carmen: por favor pon que me escuche
- Melanie: ya está
- Carmen: Eva soy Carmen. Hugo se ha intentado quitar la vida de nuevo, y ya estoy harta de esto le he vuelto a preguntar qué porque lo hace y dice que lo hace para dejar de hacerte sufrir a ti y a la familia.
- Eva: y que quieres que haga yo. Que haga lo que le dé la gana ya es mayor.
- Carmen: Eva él te quiere más de lo que nos pensamos nadie, ¿porque no intentas pasar esta noche aquí con él para ver cómo reacciona?
- Eva: no lo veo
- Carmen: creo que es lo que necesitáis
Eva se va al baño, para dejar de escucharlas, al pasar por el pasillo ve la habitación de Hugo y sigue estando como siempre. Entra un poco y mira la habitación, en un cuadro sigue teniendo colgado una chapa que le hizo con el nombre de los dos y su fecha, ve que hay unas fotos en un corcho se acerca y son las que estaba siempre, solo hay dos con Julia, el resto son de ellos dos o con amigos, siente cosas por dentro que no quiere, así que se va al baño. Se echa algo de agua en la cara y sale de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.