Lo tienen todo en la mesa del salón y estan desayunando juntos, ambos por dentro están felices.
- Eva: ¿me puedes explicar porque estas aqui?
- Hugo: al rato de salir de mi habitación, reaccioné y salí al salón de mi casa y le dije a mi madre que había tenido el mejor sueño de mi vida, ella me preguntó que sueño era y yo le dije que tu habías ido a Córdoba, habías estado conmigo en el hospital, después en mi habitación y habíamos hablando me dijiste que me querías, me escuchaste todo lo que tenía que decirte, me dijiste que me dabas una segunda oportunidad pero que me la tenía que ganar. Me dijo mi madre que no había sido un sueño que era verdad y me dijo que, si te quería de verdad, y le dije que por supuesto que sí que te quiero y lo quiero todo contigo. Me enseño un papel con tu letra donde ponía la dirección y me dijo que si de verdad quería volver a ver se lo tenía que demostrar, comencé a prepararme la maleta, revisar el coche, preparar las cosas de Lego para el viaje y sobre las 10 de la noche ya lo tenía todo menos donde dormir, asi que le dije a mi madre que me diera tu dirección y me iba ya, me dijo que hasta esta mañana no y que me buscará donde dormir, yo le contesté que solo quería verte, que después de verte y abrazarte llamaría a Alberto, y le volvería alquilar la habitación que tiene libre para quedarme aquí en Madrid y poder ganarme tu amor de nuevo.
- Eva: ¿enserio que te quieres ganar de nuevo una segunda oportunidad?
- Hugo: sí, quiero volver a estar contigo a hacerte feliz, amarte y volver a formar una familia junto a los gatos y pensar en un futuro juntos de nuevo.
- Eva: ya tienes unos puntos ganados con haberte presentado aquí en Madrid ya, y en el detalle de acordarte del desayuno.
Hugo le sonríe.
- Eva: te voy hacer una propuesta a ver qué te parece
- Hugo: vale.
- Eva: en esta casa tengo tres habitaciones, una es la que duermo, otra es la que tengo arreglada para grabar algunas cosas y para hacer algunas cosas ahí, y después tengo la de invitados, normalmente es la que se queda mi padre cuando viene. Pero como no está previsto que venga, que te parece si en vez de hablar con tu amigo para irte allí a dormir te quedas aquí en mi habitación de invitados el tiempo que tengas previsto
- Hugo: Eva me encanta la propuesta, pero no quiero quitarte intimidad, no quiero que te veas obligada a tenerme aquí todos los días, aunque si me voy en casa de Alberto, voy a estar aquí más tiempo que allí porque te quiero ganar, también sé que él pasa casi todo el día en el gym y no le molesto con mi música ya que es a lo que me dedico.
Eva se levanta y se acerca a Hugo.
- Eva: muévete para atrás un poco.
Hugo mueve la silla y se separa de la mesa. Eva se sienta en su regazo, él le pasa el brazo por detrás de la cadera para sujetarla.
- Eva: llevo toda la noche pensando en cuando aparecieras aquí y como seria volver a vivir juntos, sé que no vas a querer dormir en mi cama, aunque ambos queremos, pero pensaba que podrías aceptar dormir en mi habitación de invitados y estar juntos más tiempo. A mí no me molestas si trabajas aquí.
- Hugo: ¿segura?
- Eva: si rubito, si te quedas vas a pagar menos que con tu amigo, porque solo te voy a dejar que pongas dinero para comida mientras me conquistas, si algún día me conquistas ya hablaremos de pagar todo a medias
- Hugo: no quiero agobiarte ni molestarte ni nada
Eva se acerca a su oído.
- Eva: si te quedas aquí con Sully y conmigo vas a ganar mucho puntos, tienes que llegar a 100 puntos, y con lo de ayer y hoy solo llevas 20 pero si os quedáis los dos subes a 50 puntos.
Hugo la mira y Eva sonríe con cara de niña pequeña.
- Hugo: vale me quedo contigo mi niña pequeña.
- Eva: bieeen (celebra como una niña pequeña)
Hugo se ríe y Eva le roba un beso a Hugo. Él le da un abrazo.
Después de acabar de desayunar Hugo baja a por las dos maletas que llevaba una de ropa y otra de calzado y sube a la casa, Eva mientras le prepara la habitación y un juego de llaves de la casa y busca el mando del garaje.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.