Capitulo 38

22 2 0
                                    

A media noche Eva se levanta al baño, al salir del baño escucha como gritos pero que no se entiende lo que dice. Se acerca a la puerta de Hugo y escucha que es él, enseguida reconoce que está en una de sus pesadilla, no duda en entrar en la habitación, con cuidado se mete en la cama junto a Hugo y le acaricia la cara.

- Eva: bebe despierta, está todo bien solo es una pesadilla

Hugo sigue con los ojos cerrados, pero Eva le sigue acariciando la mejilla, poco a poco Hugo se calma y abre los ojos.

- Hugo: ¿Eva?

- Eva: si bebe, soy yo. Me levanté al baño y al salir te escuché gritar, sabía que tenía una de tus pesadillas, me he tumbado aquí contigo he intentado que te despertarás tranquilo.

- Hugo: gracias amor, gracias por acordarte de como despertarme

- Eva: no me las des amor. Claro que me acuerdo, sé que no te tengo que despertar fuerte, me lo contaste en la primera siesta juntos y ya nunca más se me olvidará como hacerlo

Hugo la abraza y llora.

- Eva: ¿qué pasa?

- Hugo: siempre que me pasaba y estaba Julia cerca me despertaba fuerte, son sobresaltos y se lo dije millones de veces que no me lo hiciera así, que tenía que ser poco a poco y sin sobresaltos, pero ella no hacía nada, siempre me despertaba sobresaltado y con el corazón a mil por culpa de ella.

- Eva: que hdp 😡 (se enfada)

- Hugo: no pasa nada amor. Ya está ella es pasado. Tú eres mi presente y mi futuro

Eva le sonríe, pero sigue molesta por lo que le acaba de contar.

- Eva: bebe esta cama es pequeña, vente a la mía y dormimos juntos por si te vuelve a pasar antes de llegar a más estoy a tu lado.

- Hugo: no quiero incomodarte

- Eva: no digas tonterías (le da un pico) te lo digo de verdad vente a la cama conmigo.

- Hugo: vale

Llegan a la habitación de Eva, se acuestan en la cama, pero Hugo se queda más separado, Eva le coge de la mano y lo pega a ella. Él no opone resistencia. Ambos se quedan dormidos.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora