Capitulo 11

19 2 0
                                    

Madre e hijo continúan en el hospital, pero cada uno en una habitación diferente, con Ana se queda Rafa su otro hijo, y con Hugo se queda su tia. Melanie es la que está a disposición de los dos por si alguno necesita algo de casa o algo.

Carmen, la tia de Hugo, ha bajado a comer y en ese momento a Hugo, Melanie esta con el medico reunida, le han servido la comida, Hugo ha visto la oportunidad perfecta para coger el cuchillo que va en la bandeja de la comida y lesionarse de nuevo.

Melanie y Carmen llegan a la vez a la habitación y lo ven ensangrentado y con los cortes. Cogen llaman rápidamente al timbre de enfermería y acuden corriendo para cortarle la sangre y currarle los cortes. Trans la visita del médico lo cambian de planta y lo llevan a la unidad de psiquiatría para que lo traten allí ya que es la segunda vez que intenta quitarse la vida.

La doctora de psicología que lo va a tratar a partir de ahora, le hace unas preguntas y ve que continúan las intenciones de lesionarse y arrebatarse la vida de nuevo, asi que decide que se le aten las manos y que la comida se la darán los familiares, no se va a poder mover de la cama excepto para ir al baño acompañado de un familiar, ya que debe estar las 24 horas vigilado.

Culpa y TreguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora