Hugo está en el sofá con los dos gatos acariciándolos a la vez y Eva llega por detrás del sofá se acerca al oído.
- Eva: Sully Lego y mami te queremos mucho (le deja un beso en la mejilla)
Hugo se gira la mira y sonríe
- Hugo: papi también os quiere mucho
Eva se va a la cocina y a Hugo se le van los ojos detrás de ella, se levanta del sofá y se va a la cocina, la pilla bebiendo, cuando deja el vaso, se acerca y la abraza desde detrás.
- Eva: ¿qué pasa? (Pone sus manos sobre las de Hugo en su abdomen)
- Hugo: nada, solo que quería abrazarte
Eva se gira aún abrazados y se queda frente a frente.
- Eva: ¿cómo te sientes?
- Hugo: feliz porque estoy aquí de nuevo
Hugo hace la intención de acercarse a darle un beso, pero se separa. Eva que lo ha visto le pone cada mano en una mejilla y le da un beso con lengua, como aquellos besos que se daban antes.
- Eva: te amo mi rubio
Hugo la mira y no se cree lo que acaba de pasar.
- Hugo: ¿Eva me acabas de decir que me amas?
- Eva: si
Se apoya en su pecho.
- Eva: nunca lo he dejado de hacer, aunque me dolió mucho que me dejarás y lo pase muy mal
- Hugo: lo siento por hacer tanto daño amor, me sigue doliendo verte mal y aún más sabiendo que soy yo el causante.
Eva levanta la cabeza y Hugo aprovecha y la besa dulce.
- Hugo: vamos al sofá
Eva tiene un sofá con zona Long Hugo se sienta y estira las piernas.
- Hugo: siéntate encima de mi
Eva se sienta encima de él y él le rodea y entrelaza una mano mientras Eva pone lo ella quiere en la tele.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.