Eva entra con miedo de la reacción de Ana.
- Eva: hola Ana
- Ana: ¿Eva? ¿Eres tú? (Se le cristaliza los ojos)
- Eva: si Ana, soy Eva
A Ana se le saltan algunas lágrimas.
- Ana: dame un abrazo por favor
Eva le da un abrazo.
- Ana: ¿qué haces aquí?
- Eva: Melanie me llamó y me contó lo que ha hecho tu hijo y lo de la nota y tu estado. Estuve mirando como como llevar a Lego a Madrid sin venir, pero después pensé que el gato puede ser que no quiera estar conmigo y me rechace así que pensé en venir verte y ver a Lego a ver qué hace, me quedo hoy y mañana me voy, esta noche la paso en casa de tu hermana.
- Ana: seguro que Lego te reconoce y no se separa de ti, eres su madre
- Eva: no tengo mucha fe, tu hijo le dio otra madre y seguro que ya ni se acuerda de mí y llevármelo a la fuerza y juntarlo con Sully no lo voy a hacer. Si él no se acerca y me demuestra que me reconoce no me lo llevo, se queda contigo, para siempre por mucho que me duela.
- Ana: yo creo que sí que te reconocerá
- Eva: ya veremos. Aún no lo he visto.
- Ana: ¿has ido a ver a Hugo?
- Eva: no, y no pienso hacerlo. Ya se lo dije el otro día, que se olvidará de mí y que yo estoy muerta para él, que no me busque y que se olvide de mi para siempre.
- Ana: ¿os habéis vuelto a ver?
- Eva: si, hace dos días en un evento de una marca de ropa, ahora soy actriz de algunas series españolas y estoy cogiendo renombre y me van invitando en algunos eventos, no sé a qué se dedica tu hijo y que hacía en la presentación de una nueva colección de una marca de ropa, y en ese evento coincidimos, ojalá no lo hubiéramos hecho y estaría mucho más tranquila.
- Ana: Hugo es músico, su sueño lo está empezando a lograr, cuando estabais juntos hacia pequeños bolos, hace poco ha firmado con una discográfica.
- Eva: mira que lo consiga es algo que quería de siempre, estarás orgullosa de él.
- Ana: en eso sí, pero en otras cosas lo mataría
- Eva: mira ahora se quiere matar él déjalo que se mate, así estas tranquila y no te hace sufrir.
- Ana: Eva no quiero que se mate, es mi hijo. No entiendo que le está pasando por la cabeza, solo dice que no quiere hacerte daño y que eres una de las personas que más quiere en su vida.
- Eva: me da igual que me quiera o no. Me hizo daño y no quiero saber nada de él.
- Ana: Eva creo que se merece tu visita, creo que necesitáis hablar
- Eva: a tu hijo le dije ya todo, no hace falta más palabras. No quiero saber nada.
Ana suspira
- Ana: solo te sigo que le gustaría verte, y seguro que si habláis os vendría bien
Eva no puede más con que todos le digan que vaya a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.