Hugo pone rumbo a la caseta de la familia.
Llega aparca, entra en la casa y va a buscar algo por la casa, cuando lo encuentra lo coge y se va a uno de los árboles más lejanos de la finca para no ser visto.
Se sienta a los pies del árbol y saca del bolsillo un cúter, estira un brazo y se corta las venas con el cúter hasta que empieza a sangrar bastante.
---
Simultáneamente, Ana llega a su casa y lee las notas no entiende nada. avisa a su hermana para que le ayude a buscar a Hugo. Se da cuenta que las llaves de la caseta no estan, avisa de nuevo a su hermana y sale corriendo con el coche dirección de la caseta.
Al llegar Ana ve el coche de Hugo, sale corriendo de su coche.
- Ana: ¡HUGO! ¡HUGO!
Solo hace que llamarlo, pero Hugo no responde. Empieza a mirar por la casa y no lo ve, así que empieza a buscarlo por el terreno y lo encuentra sentando en el suelo. Sale corriendo hacia él.
Al llegar se lo encuentra ensangrentado y con cortes en la muñeca. Ana llama a emergencias explica la situación y le dicen como hacer un torniquete.
Mientras esperan a la ambulancia.
- Ana: ¿Hugo porque haces esto?
- Hugo: vete déjame morir, solo quiero morir y merezco eso morir
- Ana: no mereces morir, no digas eso
Hugo empieza a cerrar los ojos.
- Ana: Hugo por dios no cierres los ojos, mírame
- Hugo: mamá dale lego a Eva y que sean felices ellos, yo no seré nunca feliz, vete y déjame morir.
Intenta quitarse el torniquete, pero Ana no lo deja.
Llega la ambulancia y a la vez la hermana de Ana y su sobrina Melanie.
- Carmen: ¿Ana que ha pasado?
- Ana: Hugo se quiere quitar la vida, se ha cortado las venas del brazo
- Melanie: ¿por qué?
- Ana: no lo sé. Solo me pide que le dé el gato a Eva y que ella sea feliz, no sé nada más. Solo me dice eso y que quiere morir.
Hugo se desmaya en la camilla.
- Ana: Melanie toma busca a Eva y llámala dile que si puede venir a por Lego y dile lo de Hugo a ver si ella sabe algo más.
En eso Ana se desploma por un ataque de ansiedad, los sanitarios también se llevan a Ana corriendo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Culpa y Tregua
RomanceDos jóvenes después de dejarse ir de la relación que habían tenido en el pasado, se reencuentran y vuelven a hablar.