Trazando Lazos

881 44 1
                                    

Después de la visita familiar, era la hora de comer. El comedor estaba lleno de murmullos mientras Chiara y Ruslana compartían su comida habitual. Sin embargo, la rutina se rompió cuando Violeta se acercó con su bandeja de comida, listo para unirse a ellas.

- ¿Les importa si me uno a ustedes para comer? - dijo Violeta con una sonrisa suave.

Chiara y Ruslana intercambiaron miradas sorprendidas antes de que Chiara respondiera con una sonrisa.

- Por supuesto, Violeta. Siempre eres bienvenida aquí. - contestó Chiara.

Las miradas curiosas de los otros reclusos no pasaron desapercibidas mientras Violeta tomaba asiento con ellas. Sin embargo, para sorpresa de todos, Violeta parecía más relajada y amigable de lo habitual.

A medida que compartían la comida, Chiara y Violeta hablaron sobre las visitas familiares. Chiara expresó su tristeza al saber que nadie había venido a ver a Violeta, mientras que Violeta parecía indiferente ante la situación.

- Me entristece escuchar que nadie vino a visitarte, Violeta. Debe ser difícil.

- No es gran cosa. Mi familia no está interesada en venir. Supongo que no les importa mucho. -dijo encogiéndose de hombros.

Chiara asintió con comprensión, aunque le dolía pensar en la falta de apoyo que Violeta recibía.

Mientras tanto, Denna y Naiara, las amigas de Violeta, se acercaron tímidamente a la mesa, expresando sus disculpas por su comportamiento anterior y mostrando su deseo de unirse a ellas.

- ¿Podemos unirnos? - dijo Naiara con media sonrisa.

- Lo siento mucho por cómo nos comportamos la primera vez. Nos alegra ver a Violeta tan feliz con ustedes. - explicó Denna.

Chiara y Ruslana, conmovidas por el gesto, asintieron con una sonrisa, invitándolas a unirse a la mesa.

- Por supuesto, sois bienvenidas siempre que queráis.

Las cinco mujeres se sumergieron en una animada conversación, compartiendo risas y anécdotas hasta que llegó el momento del descanso. Con una sensación de conexión inesperada, Chiara, Ruslana, Violeta, Denna y Naiara se despidieron, sabiendo que habían encontrado una amistad valiosa en medio de las adversidades de la vida en prisión.


- VC, spirito

Amor entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora