Tras las rejas

1.1K 52 1
                                    

Después de la sentencia, Chiara fue escoltada por los guardias hasta su celda. El sonido de las puertas metálicas cerrándose detrás de ella resonaba en sus oídos, marcando el comienzo de su vida tras las rejas.

- Bienvenida a tu nueva "casa", Oliver. Aquí es donde pasarás los próximos seis años. - dijo el guardia que había acompañado a Chiara.

- Entiendo. - contestó Chiara sin ninguna expresión en su cara.

- Antes de que te establezcas, necesito que entiendas las reglas de esta prisión. Primero, debes seguir las órdenes de los guardias en todo momento. Cualquier acto de desobediencia será castigado. - empezó a explicar el guardia.

- Lo tendré en cuenta. - dijo Chiara asintiendo.

- Segundo, mantén tu celda ordenada y limpia en todo momento. No se permiten objetos personales adicionales más allá de lo permitido. - continuo el guardia.

Mientras Chiara tomaba notas mentales sobre las normas.

- Tercero, el respeto entre reclusos es fundamental. Evita cualquier tipo de confrontación o conflicto con otros presos. - el guardia hizo una pausa antes de continuar hablando - Y por último, pero no menos importante, cualquier actividad ilegal, incluyendo el tráfico de drogas o la participación en peleas, será severamente castigada. - finalizó.

- No tengo intención de meterme en problemas. - dijo Chiara con determinación.

- Eso espero. Ahora, vamos a mostrarte tu celda y asignarte un compañero de celda. Sígueme.

Chiara siguió al guardia por los pasillos fríos y sombríos de la prisión, preparándose mentalmente para su nueva vida entre rejas. Aunque las reglas eran estrictas y el futuro incierto, estaba decidida a mantenerse fuerte y hacer lo que fuera necesario para sobrevivir en ese entorno implacable.


- VC, spirito

Los capítulos de esta historia serán cortos 🫠

Amor entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora