Cap. 5

1.2K 179 26
                                    

A Suguru nunca le había caído bien el personal administrativo de la escuela, pero tomando en cuenta que no le caía bien ni su propio entrenador quien era a quien veía más veces en la semana, su percepción sobre el personal se tenía que ver desde lejos. Pero ese día mientras salía de la oficina del profesor de deportes se topó con algo que lo hizo sentir náuseas.

¿Estaba coqueteando con un alumno? ¿Ella que tenía más de treinta y un divorcio, estaba coqueteando con alguien menor de edad? Bueno, tampoco es que conociera al chico podía ser mayor de edad, pero seguía yendo a preparatoria así que no podía tener demasiado tiempo con la mayoría de edad.

Ahora que lo pensaba bien ¿Había un chico con cabellera blanca en la institución? No, no que él recordara, además de que media casi igual que él. Según su entendimiento, Suguru era la persona más alta en la institución por mucho tiempo. Así que este debía de ser un chico nuevo.

Estaba a punto de irse de ahí cuando escucho la risa del peliblanco, que parecía alegre y divertido de que la mujer le estuviera coqueteando. Su cara de disgusto se profundizó, ¿Cómo los jóvenes o adolescentes podrían estar felices de que alguien mucho mayor coqueteara con ellos? Eso era pedofilia.

En un inicio iba a intervenir y evitar que la mujer siguiera comiéndose con la mirada al chico, pero ahora se iría a la mierda de ahí. No le debía nada al tipo y estaba claro la clase de persona que era.

El no quería relacionarse con más problemas andantes, tenía suficientes con sus amigos y la banda. Se apresuró a salir rápido del lugar antes de ser designado como el guía del chico de intercambio o lo que fuera, y mientras caminaba por el corredor rumbo a su salón de clases se topó con Shoko.

La chica del lunar parecía algo apresurada pero se detuvo frente a él, el corazón del pelinegro se alteró un momento pero murió en el instante en que las palabras salieron de la boca de la castaña.

— Hola Suguru, ¿Has visto a un chico alto de cabellos blancos en los servicios administrativos? —el planeta había abandonado un poco sus labios, solo lo suficiente para que las palabras salieran claras.

— ¿Eh?

Geto Lucia confundió ¿Ella lo conocía o solo había sido enviada como representante ya que era la presidenta estudiantil?

— Es un amigo, acaba de ser admitido en nuestra clase...

La sonrisa en el rostro de la chica era genuina, y Suguru la odio porque ella nunca le había sonreído de esa forma antes. ¿Quién era esa persona que se había ganado el interés de Shoko?

— Si, está siendo acosado por...

Antes de que el pelinegro terminara de hablar sobre la situación los ojos marrones de Hirai se abrieron y luego procedió a salir rápido al encuentro del albino.

Espera. Esa cabellera blanca le sonaba parecida de algún lado, ¿Que no había salido hacía un tiempo una foto de Shoko con un joven alto con ese tono de cabello? Y más importante ¿Que no era la Familia Gojo la única que contaba con un hijo varón con exactamente ese tono de cabello? En ese mismo instante recordó la charla de la presidenta estudiantil con el director, estaba intercediendo por un amigo señalando como el estatus de la institución se podría elevar gracias a la incorporación de esta persona que contaba con gran renombre y dinero.

Mierda.

Si antes no tenía oportunidad con Shoko ahora menos, estaba claro que ese chico era un mejor prospecto de pareja que él. Según las chicas lo tenía todo, carisma, dinero y era guapo.

El corazón del pelinegro se partió ese día, con un poco de decisión se alejó del aula, no quería verlos llegar juntos mientras sonreían. Sería repugnante para él. Debía de alejarse de ahí, entraría después de que ellos llegaran al lugar. Así tendría que soportar menos su interacción y la de las demás chicas que caerían como abejas a la miel en cuanto pusiera un pie en esa aula.

El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora