Suguru había trabajado mucho para poder encontrar un lugar y ocasión en el que el albino estuviera solo, no fue nada fácil. La mayor parte del tiempo esta siendo perseguido por otros alumnos y acompañado por Shoko o alguna de las amigas de la fémina.
Así que la primera oportunidad que tuvo para acercarse la tomo, el albino estaba semi recostado en el pasto verde bajo las raíces de un árbol en el patio trasero de la escuela. Con cada paso que daba el pelinegro podía notar que se veía algo cansado, o podría ser su impresión. Quería que esa separación extraña, fuera de ambos y no solo de su parte, que el albino también sintiera que el aire le faltaba cuando no estaban cerca. Pero parecia no ser así, el contrario se veía muy tranquilo y relajado sin su presencia. Suguru quería creer que podía ser a los años de experiencia a ser el centro de atención por ser el heredero del clan mas grande del pais.
Esperaba que eso fuera.
— ¿Por qué te ves tan cansado? —pregunto Geto parándose al lado del albino antes de pensar siquiera en preguntar cualquier otra cosa menos brusca o intrusiva.
— Cosas familiares...
El pelinegro asintió lento, no sabia que esperar.
— ¿Por cosas familiares te refieres a algún accidente que ocasionaste y el clan Gojo lo cubrió y por eso no sabemos nada? —preguntó irónicamente el pelinegro, quería aligerar el ambiente entre ellos, pero no sabia si lo estaba logrando después de escuchar la contestación del albino.
— No, me refiero a mi abuelo está hospitalizado, a eso me refiero
Suguru no sabia que decir en esta ocasión, estaba claro que no sabia una mierda sobre como abordar a las personas. Culpaba a Choso por ser un hijo de puta con todos, se estaba pegando lo nada consciente de los sentimientos ájenos.
— Lo siento, no sabía
— No, nadie lo sabe se lo ocultamos a los medios —meneo una mano en el aire aun sin abrir los ojos— Espero que no lo digas, por extraño que parezca confió en ti.
El corazón de Suguru dio un vuelco, ¿era bueno que el albino por fin estuviera confiando en el? ¿lo era verdad? Porque malditasea, en esta conversación de menos de un minuto había conocido mas de Satoru que en todos sus encuentros anteriores.
— ¿Por qué no se lo pueden decir a los medios? —cuestionó en cambio el pelinegro dejándose caer junto a él. Esperaba que eso le diera una señal positiva al albino y siguiera charlando con él, necesitaba llegar a la parte en donde el se disculpaba por ser un imbécil.
— Control de daños, no lo sé muy bien. —Le resto importancia.
Los ojos oscuros de Suguru observaban el rostro algo mas pálido de lo normal y los ligeros tonos oscuros bajo los ojos azules, al igual que el cabello mas alborotado de lo que generalmente lo traía.
— ¿Cómo puede ser que no lo sepas bien? ¿Qué no eres el heredero y futuro CEO del clan? —Geto observó la manera en que el pie derecho de Satoru se movía lentamente, estaba nervioso.
¿Por qué? ¿Acaso el le estaba haciendo sentir incomodo?
— ¿En que estamos en el siglo XIX? No soy el heredero de nada y tampoco el futuro CEO, ese será Yuno, mi primo —dijo con simpleza— que está por nacer.
La boca de Geto se abrió lentamente. ¿Qué clase de mentalidad era esa? ¿Qué no los hijos de gente rica se peleaban por ser el próximo jefe de todo? ¿Las películas mentían? ¿Eso asegura no ser demandados como tanto temía su madre?
La plática con Gojo terminó en ese instante, después de un intervalo de tiempo en que el pelinegro no sabía que decir el albino terminó durmiendo a la sombra del árbol . Durante todo el tiempo que el albino durmió Suguru se mantuvo en su lugar, lo había observado antes, muchas veces. Pero jamás se había detenido a pensar en que cada vez que lo miraba su corazón se sentía pleno y anhelante por partes iguales ¿Qué tan estúpido había sido como para no poder identificar su sentir antes?
ESTÁS LEYENDO
El esposo de la estrella de Rock² ⇴Sugusatosugu
FanfictionGeto había logrado su cometido, que el mundo entero supiera que Satoru Gojo era su esposo y que nadie podía quitárselo. Y a la par había salido de la empresa poco confiable que los explotaba a él y a su banda, ahora tendrían que iniciar desde cero b...