Cap. 26

938 169 33
                                    

A C T U A L I D A D

Las redes sociales estaba bajo fuego, todos los fanáticos de Black Flash no podían creer lo que veían, era solo una foto promocional y todo el mundo estaba que moría por que saliera el álbum en solitario de Suguru Geto.

La verdad es que nadie se lo creía, el bajista había estado ausente por casi un año después de todo el escándalo con la empresa y sobre su matrimonio, los fanáticos solo sabían de él gracias a fotos esporádicas en redes sociales de la familia Gojo o cuando algún fan lo fotografiaba dejando o esperando por su esposos afuera de la institución escolar en la que trabajaba.

Suguru nunca había sido de las personas que subía toda su vida a redes sociales, no ese era Ryomen quien había lanzado la bomba de que se casaba con el hijo del actor de ciencia ficción Touji Fushiguro. También le había escrito una canción que había sido su único EP hasta el momento.

Choso había puesto el grito en el cielo, lo había acusado a Suguru de ser una mala influencia y por culpa de él y su idea de ser discreto se habían perdido el inicio de la relación de esos dos, pues el platinado no había comentado nada. Ellos sabían que tenía pareja, pero no sabían quién era y la verdad es que jamás creyeron que sería alguien de tan alto perfil.

Ryomen se había reído cuando se reunieron y su hermano, Yuji había aceptado que estaba enterado desde hace tiempo, para acabar el era la persona que los había presentado en primer lugar.

Choso casi les arranca la cabeza.

Segun el punto de vista de Satoru el pelinegro había reaccionado tan violentamente porque aún seguía dolido por como ellos habían llevado todo tan lejos, algunas veces llegaba a su casa sin aviso y se quedaba dos días y no podían sacarlo hasta que Suguru no le llamaba a su novia para que lo sacará de ahí.

Otras veces Satoru y Choso charlaban durante horas mientras tomaban vino y comentaban sobre libros o series que les gustaban en ese momento. La verdad es que en esos momentos Suguru odiaba a su antiguo yo que había negado esa parte de su vida tanto a Satoru como a Choso, si el no hubiera sido un cobarde ellos dos serían amigos hacia demasiado tiempo y estaba seguro de que esas conversaciones y esas vistas serían las que lo resivirian en algúnos días.

Pero ya no importaba tanto eso, el pasado no puede ser modificado y los errores solo son algo de lo que debemos de aprender y no martirizarnos por ellos.

Los comentarios en las salas de chat y los foros dedicados tanto a Black Flash como a su esposo eran diversos, sobre todo porque la foto promocional del álbum era una en donde Suguru observaba desde el suelo a Satoru sentado con la pierna cruzada y una sonrisa sinica en su dirección.

Muchos alegaban que era un vistazo de ellos dos en el pasado, y otros teorizaban que si, Suguru era el mayor escritor de la banda y quien había creado el aniverso alternativo, entonces el hechicero más fuerte que se mencionaba y salía era Satoru. Esas teorías tomaron fuerza en la última semana con la segunda foto promocional del álbum, en esta se le podía ver a Suguru rodeado de un ambiente negro, el cabello blanco resaltaba y los ojos azules brillaban en la oscuridad, una lágrima se derramaba por su ojos izquierdo. Lo que volvió locos a los fans fue cuando hicieron zoom en el ojo e identificaron la silueta de Suguru dando la espalda.

Suguru solo leía las teorías y más teorías, la verdad es que muchas de esas cosas no se le hubieran ocurrido si los alumnos de su esposo no fueran unos teóricos conspirativas a primera hora de la mañana y Satoru no se quejara con el durante una hora completa después de que llegara del trabajo. El tatuado tenía que darles las gracias a esas bestias hormonales en algún momento, pero eso sería rebelar su principal fuente de ideas locas para el futuro y no estaba deseoso de que se volvieran más delirantes.

— ¿Es necesario que esperes tanto para lanzar el bendito álbum?

La voz de Satoru estaba algo amoriguada por la distancia a la cocina.

— Si, es una sorpresa que tengo preparada desde hace más de un año... —grito desde su posición en el sofá y con Cruse sobre su pecho— Solo espera, el día de tu cumpleaños sabrás porque.

— ¡Pero faltan dos semanas y ni siquiera se cómo se llamará el bendito álbum! —grito ahora con más fuerza, el gato blanco se movió un poco— Esos malditos chiquillos ya me tienen harto, solo quieren preguntarme sobre ti.

Suguru se rió un poco ahora, era algo cómico como su esposo refunfuñaba mientras preparaba algo de comer.

— Ahora recuerdo porque teníamos todo esto guardado, odio a la gente preguntándome cosas todo el día y ahora más que nunca agradezco que la señora de la limpieza venga solo tres veces por semana, no soportaría a más gente...

Suguru suspiro, sabía que todo esto sucedería cuando dieron a conocer su relación, y a él no le molestaba, le encantaba que la gente a su alrededor y del de su esposo supiera quién era su pareja, pero también era cierto que Satoru siempre había mantenido un perfil bajo en todo con respecto al ojo público así que el único que sufría más con todo eso era el albino.

— Sabes que puedes mandarlos a la mierda, son tus alumnos, pero es tu vida privada y si son mis fans con mayor razón, esas bestias deben de saber, se los he dicho muchas veces que no deben abrumarte con nada...

— No es tan fácil, tu siempre has sido de esta manera y la gente te ama. Yo soy profesor, no puedo tratar a mis alumnos así

— Pudieras si aceptaras ser director en lugar de un simple profesor y ya no tendrías que lidiar con esos chicos —sugirio mientras peinaba un poco del cabello del minino.

— No pienso aceptar una carga de trabajo peor, ese es el martirio de Utahime no mío

Suguru rodó los ojos, tenía años escuchando como ese par se trataba pero aún no entendía del todo la razón. En el pasado creyó que era por el temperamento volátil de Satoru pero ahora parecía más como su forma de amarse, era algo como "si no te molesto no te quiero".

Y Utahime nunca se quedaba callada o aceptaba su mierda, y ninguno se enojaba de verdad.

Era refrescante verles, sobre todo después de que perdió a su madre y su única familia.

— Sabes que, olvídalo, después de que lances ese álbum les haré un examen sobre eso y si no lo pasaban, los enviaré a primero de nuevo —el tatuado no necesitaba observarlo para saber que se estaba riendo maléficamente y sus ojos brillaban con anticipación.

El pelinegro nego con la cabeza.

— ¿Cómo ves a tu papá Cruse, parece más un villano que un héroe, verdad? —le susurro al gatito medio dormido aun en su pecho.















Hi!

Perdón por la larga ausencia, nos dió dengue y pues casi saludo a San Pedro. Lel

Continuamos con su fanfic favorito.

Besos, abrazos y muchas disculpas.

Ig: sheeeyr_




El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora