Cap. 25

1.3K 186 32
                                    


Suguru estaba nervioso, acababan de dar un show pequeño para algunas personas medianamente ricas de la ciudad y en cuanto bajaron un hombre se le acercó, se presentó como un representante de artistas, músicos y cantantes de una de las grandes empresas del país en entretenimiento, y que podía hacerlos despegar en la música como algo real. Ninguno de ellos sabía cómo sentirse al respecto, así que le habían agradecido y dicho que lo pensarían, el hombre dejo su tarjeta antes de perderse en la multitud.

Sukuna estaba feliz, en realidad todos lo estaban, pero aún desconfiaban un poco de lo que sea que quisiera realmente ese sujeto.   

Los nervios los consumían, según lo poco que sabían y la información que logro recolectar al hombre que Sukuna había pagado para investigar (si le preguntan a Suguru dirá que les robo) la información no era mucha  y solo les aseguraba que si era un agente de la empresa de entretenimiento de la que decía ser parte. Y ahora ninguno sabia si ir o no. 

Algunos de ellos por mas estúpido que pareciera no sabían si arriesgar su futuro como estrellas de rock o esperar a que de algún milagro se pudieran catapultar a la sima con algún video viral en línea o algo. Suguru no estaba tan seguro de esto ultimo, pero también tenia de novio a un miembro de la familia mas influyente en el pais, con solo mencionárselo o pedírselo directo Satoru podía volverlos famosos a nivel mundial; pero sabia que cuando se supiera que ellos dos eran pareja todo se vendría abajo y seria duramente criticado y cuestionado para saber si su rápido asenso a la fama fue real. 

El pelinegro quería evitarse dolores de cabeza incensarios. 

— ¿Por que no lo sometemos a votación? —cuestiono Ryomen cuando el silencio lo molesto lo suficiente. 

Choso dio una respiración profunda, dejo de lado su libro que fingía leer, ya que hacia casi media hora que no cambiaba la pagina y se puso de pie. No es que él fuera el líder eligió o algo, pero la banda ensayaba en el garaje de los padres de este, así que todos acataban sus ordenes. 

— Quien este a favor de hacer esto, levante la mano —dijo con desanimo. 

El silencio perduro por unos segundos, pero lentamente Hakari elevo su mano derecha, Ryomen casi se disloca el brazo cuando la alzo segundos después, Yuji se veía nerviosos pero en ningún segundo la alzo. Choso los observaba con sus ojeras marcadas esperando unos segundos, Suguru lo estaba pensando mucho, tenia ese ligero presentimiento de que esto era algo grande pero que también se arrepentiría de todo. Alzo la mano antes de que su mejor amigo hablara de nuevo. 

— Bueno ahí esta, son tres —los señalo— y como a pesar de que no me gusta la democracia, se que es lo mas justo para todos y somos un equipo, haremos esto. 

El platinado salto de su lugar sentado a un lado de su medio hermano y abrazo a Choso. 

— ¡SI! ¡Seremos estrellas de rock! —grito eufórico— ¡Toma eso viejo de mierda, decías que nunca podría ser mas grande que tu! 

Suguru observo el instante en que el semblante algo alegre de Itadori cambiaba por uno sombrío, todos sabían que al menor aun le incomodaba un poco hablar sobre el hombre que lo había engendrado y lo hizo pasar por solo el hijo de su secretaria; pero ellos no podían evitar que Ryomen maldijera o hablara sobre el hombre que había sido un pésimo padre y esposo. El rubio platinado se había ganado poder maldecirlo. 





— El contrato estará listo para que lo firmen dentro de una semana, este es mi numero de teléfono, seria grandioso que pudieran hacer un grupo con todos y agregarme a este —les extendió otra tarjeta, era exactamente igual a la anterior— para poder estar en contacto. Fue un gusto conocerlos y que aceptarán firmar con nosotros. 

El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora