Cap. 28

811 154 60
                                    


Comentarios 30.50k.... 

BlackFlsh20

La portada me voló la cabeza. Esos anillos dentro de la caja de terciopelo con las iniciales S.G.

AudryLaw

 No puedo creer cómo la banda dejó pasar tantos años sin que nos diéramos cuenta de algo TAN importante.


GetoMerryMe

El concepto del álbum es perfecto. Es tan simbólico. ¿La caja de terciopelo con los anillos? Ahora tiene sentido: dos vidas unidas en secreto, pero finalmente reveladas. ¡Me da escalofríos!

TuPatronaKOs
El hecho de que mantuviera todo oculto por tanto tiempo y ahora nos haya dado este álbum es tan significativo. No solo como fanático, sino como alguien que puede apreciar lo que significa vivir ocultando una parte tan grande de ti mismo. Este es, sin duda, su trabajo más personal hasta ahora.

ChozoMerryMe 
Ya no se si quisiera ser Satoru o Suguru!!!!! Ayudaaaaaaaa

Itadori12345
Creo que me enamore yo tambien de Satoru Gojo!!!!!

Ryomennnnn
Los anilllloooooooooossss!!!!!!!!!!!! 

Leslyyy23
JODER SUGURU GETOOOOOOOOOO

elchapulincolorado
Breaking the Alabaster Seal' fue como una bofetada de realidad. El sarcasmo en las letras es brutal, se burla de su yo pasado por haberse escondido detrás de una máscara. ¡Nunca había escuchado algo tan honesto y cruel a la vez

ZaynMalikentinder
El sarcasmo en esta canción es oro puro. Me encanta cómo habla de romper el sello, pero no solo el del amor, sino el de las mentiras que se decía a sí mismo. ¡Se burla de su propio pasado y lo hace de una manera que realmente te hace reflexionar!

Doulingo 
Nunca había escuchado algo tan intenso. Al principio de 'Heart's Pandora', todo es tan dulce y lleno de emoción, pero hacia el final, te das cuenta de que el amor se ha transformado en algo que casi no puede controlar. ¡Qué forma de capturar la complejidad de los sentimientos!

Fandesurelacion
Esa transición en 'Heart's Pandora' fue brutal. Al principio, todo era cálido y puro, pero luego cambió por completo. El amor se volvió tan intenso que casi podía sentir la locura asomándose en cada palabra. ¡Es fascinante y aterrador a la vez!

Satosugu
Heart's Pandora' es lo más intenso que he escuchado en mucho tiempo. El cambio de tono a mitad de la canción es como si estuviera diciendo: 'Este es el amor de mi vida, pero no es perfecto, y se ha vuelto algo que ni yo puedo controlar'. ¡Es una obra maestra!

BlackFlashtuspadtrones
El contraste entre el inicio melancólico y la explosión de amor en 'Enigma of Us' es simplemente perfecto. Es como si la canción te dijera que incluso en medio del misterio y la confusión, el amor verdadero siempre encuentra su camino. ¡Impresionante!

Lauraaaaaa
Merry meee Satoru!!!! 

Leylaaaa
¿Desde cuandoooo suguruuuu? 

ChecoPerez 
Fan de su relacion! 

MaiyMakiShow
SATORU GOJO NO TE DEJES MANIPULAR, YO TE PUEDO AMAR MEJOR!!!

Notrobot
¿Alguien leyo el comentario de Mai? ¡Porque apuesto a que fue Mai! JAJAJAJA

NotFan 
Hasta yo me enamore de Satoru!!!!

SashaEldia
Between Dreams and Kisses' te lleva de lo etéreo a lo terrenal de una forma tan fluida. Empieza con una atmósfera casi nostálgica, pero cuando llega al clímax, es pura fuerza y deseo. Las guitarras al final son brutales, llenas de adrenalina y emoción.

ErenYagear
La crudeza en 'Confusion and Desire' es impresionante. Los riffs iniciales son tan potentes, pero cuando llega el coro, sientes cómo toda esa tensión interna se libera en una explosión de emociones. La lucha entre el corazón y la mente está plasmada de forma magistral.

LaesposadeItadori2
Confusion and Desire' me dejó sin palabras. Desde ese primer riff crudo, sientes la tensión en el aire, como si todo estuviera a punto de estallar. Y cuando llega el coro, ¡boom! La lucha interna entre el corazón y la mente es tan real y visceral.


Ver mas comentario... 















Hi!!! 

He tenido una semana dificil lel y quise traer un un capitulo diferente ¿Que otros comentarios creen que harian las personas? 

Nos leemos. 

ig: sheeyr_ 

El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora