00

2.8K 248 18
                                    


Geto había logrado su cometido, que el mundo entero supiera que Satoru Gojo era su esposo y que nadie podía quitárselo. Y a la par había salido de la empresa poco confiable que los explotaba a él y a su banda, ahora tendrían que iniciar desde cero buscando una nueva empresa discográfica que los dejara actuar como banda e individualmente tanto como quisieran.

Es momento de ver cómo la pareja del momento sobrelleva al ojo público que escrutinio todo y a los fans que sobrepasan sus lugares.

— Suguru ¿Cómo se siente un miembro de la familia Gojo siendo el esposo de una estrella de rock? 


PROXIMAMENTE 



Holieeee 

Aqui esta la secuela de El esposo del profesor que tanto anhelaban, la verdad es que yo tambien, he estado dudando, pero veo que les quedaron muchas dudas y pues a Geto un álbum y todos queremos saber mas sobre Balck Flash y como sobrelleva la pareja el ojo publico. 

Aun no tengo fecha de inicio, supongo que para finales de abril inicios de mayo. Al igual que la anterior sera en dos dias de la semana martes y jueves. 

Tambien decidí escribir cosas bonitas de nuevo porque el manga ya es lo suficientemente dificil de sobrellevar y Gege solo nos hace sufrir. De solo recordar la imagen del cerebro de Gojo sangrando quiero llorar, el no se merecía eso. 

Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales: 

IG: sheeeyr_ 

Nos leemos. 



El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora