Suguru tenía un problema hacia una semana que había estado manteniendo relaciones con Satoru en su casa después de clases, casi todos los viernes pero ahora no podría ser. Tenía entrenamiento y de ahí se iría corriendo a la casa de Choso para los últimos retoques antes de su tocada esa misma noche en un bar.Se había planteado hablar con el albino, pero de alguna manera ese maldito poste de casi dos metros había dicho algo que lo hizo enojar y cuando se encontraron en los baños lo mando a la mierda.
Tenía que admitir que Satoru se veía confundido cuando le dió esquinazo y salió del lugar, pero aún se repetía en su mente la manera en que le había estado hablando a una de las amigas de Shoko.
Y luego durante la primera clase de lengua le había corregido de nuevo cada una de las palabras que pronunciaba, ahora entendía porque no lo tragaba en primer lugar. Era una persona insufrible.
Bien, podía irse a la mierda. Si Satoru creí que seguiría siendo su maldito agujero húmedo en cuál meterla estaba equivocado. A la mierda el y sus labios y ojos deslumbrantes.
— Escuche de Hakari que está noche tocarian en un lugar diferente —le pregunto un chico con el que jugaba Básquet durante el descanso.
— Si, fue bueno que nos contactarán —le lanzo la pelota a otro chico que iba entrando a la cancha de cemento— Pero a lo poco que se, es un bar de gente con dinero.
La mueca que hizo el chico fue notoria y otro más se unió rápido.
— Vamos hermano, no puede ser tan malo —dijo riendo— ¿Que tal si te ligas a una de esas chicas ricas, eh? ¡No tendrías que preocuparte por el dinero de nuevo!
Algunos otros que los rodeaban le dieron la razón, Suguru solo quería que su música y el ambiente fuera agradable para que los siguiera contratando.
— Cállate, hombre —le riño alguien más—Esas cosas solo suceden en el cine, deja ver dramas.
Después de eso un pequeño escándalo se formó, riendo y platicando, dando sus mejores teorías de como Geto sería un buen esposo trofeo. El pelinegro solo escuchaba con la cara sería y luego tomando la pelota de las manos de uno de sus compañeros la encestó.
— ¿Van a jugar o no?
Rápido los demás se alinearon y comenzaron a jugar. Suguru rápido comenzó a transpirar, era algo común en él pero eso le molestaba de sobremanera. Y no ayudaba en nada que su cabello comenzaba a estar largo de nuevo, lo que antes se mantenía bien fuera de su frente ahora estaba colgando entre sus cejas. Odia eso.
La playera del uniforme tampoco ayudaba. Mientras encestaba otro punto vio atrás de la canasta a Satoru y Shoko sentados bajo la sombra de un árbol. El solo verlo le molestó un poco al pelinegro ¿Que no podía largarse a otro lugar? ¿Que tenía que estar haciendo en su linea de visión?
Malditos niños ricos y sus egos que creen que todo gira alrededor de ellos.
Ahora un poco molesto Suguru se comenzó a mover más agresivo en la cancha, si en un inicio intentaba hacer que todo fuera más tranquilo ahora no le importaba y tenía que encestar. Sus compañeros lo notaron pero ahora estaban más emocionados porque por fin se había puesto a jugar.
En algún momento perdió el interés de observar a Satoru cad avez que iba a encestar así que cuando volvió la mirada lo encontró hablando por teléfono y se topo con la mirada de Shoko, está le saludo con la mano y Suguru le regreso el gesto para regresar su atención a la pelota.
Había perdido la cuenta de cuántas veces intento quitar el sudor de su frente y cuando lo hizo por última vez se desespero y mando el juego a la mierda, tenía que irse a dar una ducha rápida a los vestidores antes de continuar con su última clase.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de la estrella de Rock² ⇴Sugusatosugu
FanfictionGeto había logrado su cometido, que el mundo entero supiera que Satoru Gojo era su esposo y que nadie podía quitárselo. Y a la par había salido de la empresa poco confiable que los explotaba a él y a su banda, ahora tendrían que iniciar desde cero b...