Cap. 2

1.7K 216 3
                                    



Los ensayos de la banda estaban siendo un desastre, uno de sus amigos se había salido tras una discusión horrible con todos. Los había mandado a la mierda y llamado imbéciles sin futuro.

Geto le había dado un golpe en la cara, aunque tenía ganas de reventarle en la cabeza su bajo, no podía valía mucho y tenía poco dinero para uno nuevo.

Así que ahora solo quedaban tres: Sukuna en la batería, Geto en el bajo y Choso como vocalista. No tenían nada sustancial y Ryomen llegaba tan enojado con su primo que no se le podía hacer ningún comentario sobre nada.

Todo se estaba yendo a la mierda más rápido de lo que habían imaginado.

— ¡Esto es irónico! Ese hijo de puta nos maldijo o algo, eso tiene que ser —murmuró Sukuna— se supone que él era el que más daba por este maldito proyecto.

Suguru podía entender el coraje de Sukuna, Renji fue un dolor en el culo cuando alguno de ellos pensaba en desistir con la banda pero ahora al más mínimo inconveniente los dejaba.

— Quiero que todos estemos en la misma página —inicio Choso para ser interrumpido por Sukuna.

— ¡Solo somos tres!

Geto río por lo bajo, era gracioso pero se quedó callado cuando la intensa mirada del contrario los miro.

— ¡Escucha! —dijo la palabra mientras señalaba a Ryomen— Ese imbécil no va a regresar, no lo aceptaremos y haremos que esto funcionó para demostrarle que no somos unos retrasados jugando a ser una banda. Buscaremos a nuevos miembros, alguien que toque el piano y a otro que toque la guitarra y pueda hacer de segunda voz. Y haremos que esto sea algo real. ¡Al diablo con Renji y su delirio de grandeza! Le enseñaremos que no debió de darnos la espalda.

Para ser sincero Suguru no quería comenzar una discusión en ese instante, pero veía algunos agujeros en su argumentos, pero le conocía los suficientes a Choso como para saber que esto estaba haciendo una cuestión de orgullo, algo que pesaba demasiado en su familia. Si Geto intentaba dar un comentario listillo, sería fulminado de alguna manera. Y no quería saber si era metafórica o literalmente.

Choso era un imbécil vengativo la mayor parte del tiempo.

Esa misma noche recibió una llamada de Choso, dónde le pedía que colocará algunos letreros por su zona en donde se podía leer que buscaban músicos para la banda. El flayer había sido enviado a su correo.

Suguru suspiro mientras dejaba de hacer su tarea y comenzaba a abrir lo enviado. A decir verdad el letrero era algo decente para ser elaborado por un chico de 18 años, pero no creía que fuera algo que los demás verían, aún no veía futuro en eso.

Ya comenzaba a sentir el desánimo que ocasionó la salida de Renji de la banda, habían tenido que cancelar dos presentaciones del fin de semana que le hubieran dado una buena cantidad de dinero para poder arreglar el cobertizo de la casa. Ahora tendría que buscar la manera de conseguir el dinero.

Y su madre no podía seguir haciendo horas extra por mucho más tiempo, esto tenía que comenzar a funcionar o si no dejaría la banda por más que le doliera romper el corazón de sus amigos.

Mientras enseñaba un poco esa noche observó su libreta de canciones, era negra y tenía un sticker de un Pokémon en la parte inferior, no sabía cuál era la razón por la que Shoko se lo había regalado.

Esa libreta era algo que atesoraba, no solo por qué ahí había volcado sus esperanzas de ser una estrella de rock sino porque las canciones que contenía eran sus deseos más honestos.

El esposo de la estrella de Rock² ⇴SugusatosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora